Compró droga, le dieron azúcar y llamó a la policía

0
Indignado, el sujeto se comunicó con una comisaría de la localidad irlandesa de Craigavon para denunciar que fue estafado. Los agentes no le creyeron nada, lo cargaron e hicieron pública la increíble situación.

Un hombre llamó al Departamento de la policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte haber sido estafado cuando fue a comprar drogas.

Según manifiestó telefónicamente a los agentes, pagó “más de 200 libras” (261 dólares) por cocaína y a cambio, recibió azúcar moreno.

Esa situación sorprendió a los uniformados, que no entraban en razón de lo que habían escuchado. 

Cuando le comentaron al indignado consumidor que debía presentarse para realizar la denuncia, el sujeto no se animó y nunca los volvió a llamar.

La publicación con detalles de la llamativa charla se hizo viral a través de las redes sociales y fueron varios los que los internautas que se rieron del desesperado joven.

“Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101”, bromea el autor de unos de los posteos. “Un traficante de drogas deshonesto. ¡¿En qué se está convertido este mundo?!”, agregó otro.

Caller: I've been scammed.Me: Ok, are you out any money?Caller: Yeah I paid over £200 and got brown sugar…

Publicado por PSNI Craigavon em Quinta-feira, 21 de fevereiro de 2019

Deja tu comentario

Comments are closed.