¿Cómo lucen los actores de ‘Rebelde Way’ en la actualidad?

0

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas eran adolescentes cuando ‘Rebelde Way’ los hizo famosos. Descubre qué fue de sus vidas.

Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato

En 2002, Cris Morena sumó otro éxito a su lista de teleseries juveniles. “Rebelde Way”contaba la historia de un grupo de cuatro jóvenes compañeros de escuela que se unen para formar una banda musical. El programa tuvo más de 300 episodios que se emitieron durante 2002 y 2003.

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas fueron los protagonistas y pronto se convirtieron en ídolos del público adolescente. Además, el éxito de la novela dio paso a la creación de la banda Erreway, con la que hicieron gira por todo el mundo.

Recientemente, se supo que Netflix adquirió los derechos del programa y hará su propia versión: “Van a dejar exactamente los mismos personajes y tienen que condensar los 400 capítulos que tuvo ‘Rebelde Way’ en 20, y después seguirán otros 20, y luego otros 20″, explicó Cris Morena al programa radial “Basta de todo”.

Han pasado 17 años desde el estreno y los actores de “Rebelde Way” han seguido caminos muy diferentes. ¿Cómo lucen hoy los cuatro protagonistas? ¿Qué fue de sus vidas?

Luisana Lopilato – Mía

Desde “Rebelde Way”, Luisana Lopilato no ha parado de trabajar en cine y televisión. Sus papeles más relevantes han sido como la hija adolescente en la versión argentina de “Casados con hijos” (2005), y las películas “Los que aman odian” (2017) y “Perdida” (2018).

Su vida personal también la llevó a los titulares. En 2008 conoció al cantante canadiense Michael Bublé, cuando él visitó Argentina para dar un concierto. Desde entonces, no se separaron. Se casaron en 2011 y tienen tres hijos: Noah (5), Elias (2) y Vida (5 meses). A fines de 2016, el Noah Bublé fue diagnosticado con cáncer, pero el tratamiento fue exitoso y logró sanar.

Luisana Lopilato tiene 31 años y divide su tiempo entre Canadá y Argentina. Además, es activa usuaria de Instagram donde tiene 3.3 millones de seguidores.

Camila Bordonaba – Marizza

El camino de Camila Bordonaba no podría haber sido más distinto al de Luisana. Tras ser protagonista de “Rebelde Way”, siguió trabajando en teleseries hasta 2009. Pero en 2011, la actriz decidió darle un giro total a su vida y se alejó de la televisión.

Creó el proyecto “Arcoyrá”, un espacio de arte itinerante, y luego se estableció en Bahía Blanca, donde, junto con realizar actividades artísticas, lleva una vida comunitaria. “Me harté de la fama”, declaró tiempo atrás.

Respecto a su relación actual con el resto de los actores de “Rebelde Way”, la actriz de 34 años sigue siendo amiga de Felipe Colombo, pero no así de Luisana Lopilato, de quien se diferenció: “Ella siempre quiso ser famosa”.


Una de las pocas fotos actuales que hay de Camila Bordonaba, ahora hippie.


Tras dejar su México natal, Felipe Colombo se radicó en Argentina. Fue pareja de Luisana Lopilato durante “Rebelde Way”, el programa que lo convirtió en ídolo juvenil. Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera en los medios, incluyendo trabajos en cine, teatro, radio y televisión.

Desde 2007 está en pareja con Cecilia Coronado, con quien en en 2009 tuvo una niña llamada Aurora. Tiene 35 años y sigue manteniendo una fuerte amistad con Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.



Benjamín Rojas – Pablo

Después de “Rebelde Way” trabajó en varias novelas juveniles de Cris Morena. Sigue trabajando con actor con gran éxito, protagonizando en 2017 una de las obras más vistas en Buenos Aires. Además, continúa desarrollando su costado musical, colaborando con distintos artistas.

En lo personal, mantuvo una relación de cuatro años con Camila Bordonaba, que terminó en 2002. Desde 2011 está en pareja con Martina Sánchez Acosta, con quien acaba de tener su primera hija, llamada Rita

Ellos fueron los cuatro protagonistas de “Rebelde Way”, donde también formaron parte del elenco Ángeles Balbiani, Catherine Fulop, Fernán Mirás y Pampita, quien debutó como actriz en esta novela.

Fuente: guioteca

Deja tu comentario

Comments are closed.