Cinthia Fernández disparó con todo contra Calu Rivero

0

Cinthia Fernández no dudó en opinar sobre Calu Rivero, y fue lapidaria con un comentario realizado en torno a la actriz y su rol en relación a la lucha por los derechos de la mujer.

Cinthia Fernández disparó contra Calu Rivero.

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández junto al resto de los panelistas debatieron en torno al cruce entre Calu Rivero y Beto Casella, debido a unos informes que habían hecho sobre su denuncia contra Juan Darthés. En ese contexto, la modelo emitió un impactante comentario contra la actriz.

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico, Calu Rivero indicó que en él narra distintos momentos en los que no tomaron en cuenta su denuncia contra Juan Darthés. Uno de esos casos, fue con los informes de Bendita TV, programa conducido por Beto Casella.

Al respecto, la actriz sostuvo: “Reírse de una mujer, cosificada y ponerla en duda no está bueno”, a lo que el conductor replicó: “no es culpa mía que la gente esté usando su libro para apoyar la pata de la cama”. A partir de dicho cruce, Ángel De Brito y las panelistas debatieron al respecto, y Cinthia Fernández fue quien logró sorprender a todos con un polémico comentario: “Pienso que Calu Rivero es un invento. No entiendo cómo está actuando, cómo es la cara de una importante marca de ropa deportiva. Es una apreciación mía y sobre mí también han dicho que era un invento”.

Además, de cuestionar a la actriz, la modelo también apuntó contra Casella al considerar que “él se ofende cuando lo tocan. Cuando Yanina Latorre le criticó el look, se puso agresivo y se metió con cuestiones personales. No es autocrítico”.

A partir del recuerdo de la experiencia vivida con el informe emitido en el programa de Casella, Calu Rivero planteó que el contexto era diferente: “Me hicieron mucho daño en su momento. Después entendí que no me lo hacían a mí, sino a una imagen porque era divertido burlarse de eso. Me parece que habla mucho más de ellos que de mí. Hay que deconstruir el daño que generan. No tengo odio ni bronca con nadie”.


Deja tu comentario

Comments are closed.