Chófer baja a una mujer del taxi al saber que va a una clínica para poner fin a su embarazo.

0

Una mujer vivió una desconcertante experiencia después de que un taxista de Uber se hubiera negado a llevarla a su destino al enterarse de que se dirigía a una clínica para poner fin a su embarazo.

La joven de 20 años vive en New York relató su testimonio en la red social Reddit

La joven, que se identificó como la usuaria molesterstall0ne, había quedado embarazada inesperadamente y al tratarse de algo no deseado, decidió interrumpir la gestación. Pero dado que no había encontrado citas en ningún local de la conocida organización Planned Parenthood, entonces quiso ir a una clínica donde se lo pudieran hacer, que estaba a una hora de viaje.

Cuando estaba a pocos metros de llegar a la clínica, el conductor intuyó a dónde se dirigía a pesar de que la chica sólo indicó la dirección a la que se dirigía. Sin pensarlo dos veces, el hombre exclamó:

“¡Está cometiendo un grave error!”

¿Vamos a una clínica para que interrumpa su embarazo?“, le habría interrogado el hombre, además de hacerle una serie de preguntas que la pusieron entre la espada y la pared.


“Sé que no es de mi incumbencia, pero…”, empezó a hablarle el conductor. Y pasó a contarle que su esposa estaba embarazada y lo horrible que fue el procedimiento descendiendo a detalles totalmente gráficos. “Hay mucho que no te dicen”, le había advertido el hombre

“Vas a lamentar esta decisión por el resto de tu vida”, agregó.

Yo agarré todas mis fuerzas para no empezar a llorar y evité el contacto visual con el conductor“, dijo la joven.

Pero el asunto no quedó ahí, cuando estaban aproximadamente a mitad de camino hacia el destino, el conductor se detuvo en el costado de la carretera sin previo aviso.

El hombre le dijo que no la llevaría más, le dijo que lo único que podía hacer es llevarla de regreso, pero que ahí no encontraría otro servicio de Uber porque estaban en medio de la nada.

La joven tuvo que bajarse a la fuerza llorando, llamó a su novio quien la consoló y le dijo que llamara a la clínica y a un taxi local.

Pero el conductor del Uber se quedó rondado por 15 minutos más por si lograba convencerla de cambiar de idea, pero al ver que ella seguía en su cometido de ir a la clínica para la interrupción del embarazo, entonces la dejó. Por suerte, llegó en breve otro taxi y llegó una hora más tarde a su cita en la clínica.

Al día siguiente, ella informó del caso en Uber y puso una denuncia. Los oficiales se contactaron con ella y tras revelar todos los detalles de lo sucedido, se enteró que el conductor había tomado una ruta menos directa para llevarla a su lugar de destino.

Días después se comunicaron desde la empresa con la joven y le notificaron de que el hombre nunca antes había hecho algo así, pero que ya había sido despedido.

La publicación de la joven no tardó en hacerse viral, y diversos usuarios manifestaron su ira con la actitud del conductor.

“¿Por lo tanto, la interrupción de un embarazo realizado por un doctor legítimo es menos seguro que dejar a una mujer en un área desconocida sin la posibilidad de llegar a ningún lado? ¿Dónde están sus prioridades?”, escribió un usuario.

“Hay una gran diferencia entre negarse a llevar a alguien a un destino a dejarlo en algún lugar donde no lo hayan pedido e intencionalmente desviarse de su camino a la vergüenza y dejarlo varado en función de su percepción moral”, concluyó otro.

Déjanos saber qué opinas de este polémico caso que ha causado tanto revuelo en las redes. ¡Compártelo!

Deja tu comentario

Comments are closed.