César Guzmán: El desconocido hijo del Chapo que rechazó seguir sus pasos

0

La vida del Chapo Guzmán ha estado expuesta en las noticias constantemente, e incluso es objeto de adoración por parte de miles de personas en varios países además de México. Pero no todos piensan lo mismo. Hay quienes intentan mantenerse alejados del enorme peligro que incluye el narcotráfico, y uno de los más cercanos a él, uno de sus propios hijos, es de quien te hablaré ahora.

Se trata de César Guzmán Salazar, de quien se supo apenas tras la filtración de las fotos de la boda de su hermana Alejandrina. Ahora se sabe más sobre él, y lejos de lo que se podría pensar, lo que quiere es alejarse de los pasos de su padre, y del narcotráfico.

todas las páginas.
Las fotos filtradas de la boda de Alejandrina, una de las hijas del Chapo.

Los hijos del Chapo

La madre de César Guzmán Salazar fue el primer matrimonio de “El Chapo”, con quien tuvo otra hija más. Es sabido que el narcotraficante ha tenido 13 hijos en total, pero con diferentes mujeres. Pero es solo lo que se sabe, porque se estima que incluso podría tener más de 20 hijos.

De todos sus hijos, solo 4 se han enrolado en las actividades ilícitas de su padre en el Cártel de Sinaloa: Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Ovidio y Joaquín. De ellos, solo Joaquín no ha sido identificado por la policía, ni se tienen registros fotográficos.

También te puede interesar leer  Beber cerveza hace que tus pechos aumenten de tamaño

Tanto César como su hermana se dedican a negocios farmacéuticos, servicios médicos, materiales escolares, inmobiliarios, y diseño de modas. Todo ubicado con sede en Guadalajara, y con representaciones en Zapopan y Puerto Vallarta. Se desconoce si el dinero para tales empresas ha sido provisto por “El Chapo” o no, pero hay sospechas al respecto.

La promoción de la línea Chapo 701 en redes sociales.

Su hermana ha sido menos discreta que César puesto que, pese a que prefiere mantenerse alejada de negocios ligados a su padre, o al menos eso decía, en 2019 lanzó una línea de ropa inspirada en la moda narco, e incluso la llamó “El Chapo 701”. De esta línea, registrada como marca posteriormente, incluso existe un sitio en línea para adquirir sus prendas.

También podría interesarte: Historia de la Maldición del Bambino

Facebook Comments

Share.

About Author