Celebridades que fueron ricos y dejaron de serlo

0

Solemos creer que el mundo de las celebridades es perfecto, pero esto no podría estar más lejos de ser cierto.

Son muchas las celebridades que alcanzaron el éxito y en la actualidad se encuentran en bancarrota y son la sombra de quienes fueron anteriormente.

todas las páginas.
Algunas celebridades no brillan del todo durante toda su carrera, debido a que en ocasiones presentan bajones económicos que los quiebran.

Celebridades que fueron ricas

Todas estas celebridades que aquí se describen, tuvieron temporadas en donde estaban montados, pero de un momento a otro todo se le vino encima y terminaron en bancarrota. Estos son:

Kim Basinger

A inicios de los años 90, esta famosa actriz y modelo estaba en su mejor momento tanto financiera como personalmente. Meses más tarde, la actriz debió enfrentar cargos legales, los cuales la obligaron a declararse en bancarrota.

Estos cargos legales tuvieron lugar debido a enfrentamientos con una famosa productora de películas.

Nicolas Cage

Fue de los actores más reconocidos a nivel mundial, llegando a cobrar millones de dólares por cada nueva producción.

Sus gastos se vieron reflejados en más de 10 propiedades, lo que lo llevó a desnivelar su fortuna de forma considerable, arrebatandole el estatus de famoso con dinero.

Burt Reynolds

Reynolds fue de las celebridades más famosas de los años 70, llegando a obtener contratos millonarios.

Sin embargo, gastos desmesurados sumados a un divorcio complicado, fueron la principal causa de su reducción en su fortuna.

También te puede interesar leer  Apuñaló a su sobrino porque “tardaba mucho en el baño”

Cyndi Lauper

Es la autora y cantautora de una de las canciones más populares del mundo, su tema Girls just wanna have fun, es considerado como un himno femenino.

Pero este éxito no se vio reflejado en su álbum solitario, el cual fue una decepción y le costó sumas elevadas de dinero, lo que la obligó a declararse en bancarrota.

Johnny Depp

Depp es considerado como uno de los mejores actores de su generación, lo que le ayudó a amasar una fortuna considerable.

Experimentó problemas legales por deudas pendientes, lo que se tradujo en una reducción masiva de su fortuna.

Facebook Comments

Share.

About Author