Cathy Fulop y Ova Sabatini, a puro fuego: Super mimosos

0

La siempre bella Cathy Fulop y su marido, Ova Sabatini, se mostraron muy apasionados y a puro fuego en sus vacaciones.

No queda ninguna duda de que Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini son dueños de unos lomazos privilegiados y ademas que saben como encender las redes sociales. Así como también de esta manera mantienen la llama de la pasión intacta después de tantos años juntos, veinte para ser exactos.

Esta vez, la bella actriz y ex modelo aprovechó sus redes sociales para subir aun más la temperatura del verano junto a su marido Ova…¡con declaración de amor incluída!

“Somos instantes. Bésame! 💋 @ovasabatini”, escribió Cathy Fulop junto a la placa en cuestión que obviamente recolectó cientos de “me gusta” y halagos de todo tipo de parte de sus usuarios.

Cabe destacar que tanto Cathy como su marido Ova se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia junto a sus bellas hijas Oriana y Tiziana en las paradisíacas playas de la costa de la Florida.

Sus chiquitas, que ya no lo son tanto, no se quedaron atrás y también calentaron las redes con su sensualidad a flor de piel con unas fotos para el infarto. ¡Qué familia por el amor de Dios!


Deja tu comentario

Comments are closed.