“Capaz fue un exceso de…”: dura declaración del abogado de Natacha Jaitt

0

Alejandro Cipolla es el abogado de Natacha Jaitt y dijo que todavía “no es positivo” que hayan encontrado cocaína y brindó más detalles.

Alejandro Cipolla es el abogado de Natacha Jaitt que sigue de cerca las causas de la muerte, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y que quizás todo se debió a “un exceso de algunos de los que estaba en el lugar” y que “después trataron de esconder” el suceso.

Además el profesional aclaró que todavía no encontraron cocaína en el cuerpo de la mediática, por lo que pidió aguardar “el resultado de las pericias, que se van a hacer el jueves, para poder determinar” las causas de la muerte.

En diálogo con Radio Mitre señaló: “La verdad, yo no descarto ninguna hipótesis. Capaz fue un exceso de algunos de los que estaba en el lugar y después trataron de esconder la muerte“. Y agregó: “es llamativo que el único testigo que se quedó dijo todo lo contrario a las versiones que circularon”.

“Esa persona entra, dice que la vio vestida y que la trató de levantar. Dijo que respiraba raro, hasta que en un momento dejó de respirar. ¿Por qué el único testigo que vio todo diferente fue el único que se quedó?”, contó el abogado de Natacha.

También relató cómo era la intimidad de la modelo: “Era muy diferente el personaje de Natacha en los medios que en su vida personal. Más que a una persona triste, yo la veía con ganas de luchar (contra sus adicciones)”.

Y para finalizar habló sobre las fotos filtradas: “la familia ha decidido tomar acciones legales contra los policías que tomaron las fotos”.


Deja tu comentario

Comments are closed.