Britney Spears es fotografiada al salir del centro de salud mental y su aspecto sorprende a sus fans

0

Las redes sociales ofrecen la oportunidad de seguir de cerca la vida de celebridades, muchas de ellas comparten con frecuencia publicaciones para que sus fans puedan conocer cada experiencia de su vida, incluso si se trata de aspectos personales.

Los admiradores de la cantante de pop Britney Spears permanecen atentos a su regreso después de conocer que estuviera casi un mes en una clínica psiquiátrica.

La cantante Britney Spears estuvo durante un mes internada en un centro de salud mental, algunos de sus seguidores mantienen como hipótesis que su padre la ingresó sin su autorización.

Mientras que otros alegan que lo hizo por iniciativa propia ante el mal estado de salud de su progenitor, quien maneja sus finanzas, su agenda y su carrera artística.

Después de un mes de su ingreso salieron a la luz imágenes de la cantante saliendo del recinto. Las fotos causaron alarma entre sus fans, que aseguraron sentirse desconcertados por su apariencia.

Britney luce irreconocible, en las imágenes se aprecia cómo la cantante de 37 años sale de la institución del brazo de su novio Sam Asghari.

Tenía un vestido corto de color rojo, sandalias y el cabello desaliñado, su novio intentaba protegerla mientras caminaban hasta el auto que los trasladaría.

Sus condiciones físicas muestran el deterioro de su salud, sus seguidores han expresado su asombro ya que esperaban que cuando la cantante recibiera el alta tuviera un aspecto mejorado. Lejos de eso, Britney no parece estar descansada y tener estabilidad emocional.


Pero poco después de verla en imágenes saludable, sonriente y risueña se encontraron con una Britney Spears que recuerda el episodio que vivió la cantante en el año 2007 cuando afeitó por completo su cabeza en Los Ángeles. En esa época adversa para la artista en la que enfrentó muchas dificultades a nivel personal, fue ingresada en un centro de salud mental en Malibú.

Después logró regresar a los escenarios y recuperarse con ayuda de su tratamiento.

Britney recibió tratamiento psicológico y psiquiátrico para lidiar contra sus crisis emocionales asociadas a sus problemas y a la angustia por la salud de su padre Jamie Spears.

El progenitor de la artista, quien también es su manager, tiene una enfermedad en el aparato digestivo y necesitó ser operado del colón y del estómago recientemente.


Muchos seguidores de la artista critican el comportamiento del padre de Britney, alegando que vulnera sus derechos y su autonomía ejerciendo poder sobre sus decisiones sin darle la oportunidad de actuar en función de sus necesidades y preferencias.

Incluso crearon una campaña en las redes sociales para promover su libertad y defenderla de los señalamientos.

Han aprovechado la oportunidad para transmitirle su apoyo y sus deseos de verla de nuevo con energía y salud sobre los escenarios.

Algunos Videos De Britney

Deja tu comentario

Comments are closed.