Berenice Schkair, la ex novia de Emiliano Sala que denunció que el accidente fue “por la mafia del futbol”

0

Tienen 26 años de edad y es modelo. Berenice Schkair es la ex novia de Emiliano Sala y se convirtió en noticia luego de hacer una fuerte denuncia por la desaparición del jugador. Sin embargo su nombre ya había aparecido en los medios previamente.

Continúa el drama por la desaparición de Emiliano Sala. El martes su ex novia, Berenice Schkair, fue noticia tras denunciar que no creía que la muerte del jugador argentino haya sido un accidente. Sin embargo no es la primera vez que la joven de 26 años se convierte en noticia.

“Quiero despertar y que todo esto sea una pesadilla. Por favor investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando” se expresó ayer en sus redes sociales la ex pareja de Emiliano Sala.

Esta sin embargo no fue la primera vez que la ex novia de Emiliano Salafue noticia. En 2017 la joven modelo se hizo conocida tras participar de una fiesta con jugadores de la Selección Argentina. Esta “salida nocturna” fue la que habría provocado la separación del Kun Agüero y Karina, la Princesita.

“Sueño con formar una familia. Algunos medios me relacionaron el último tiempo con futbolistas, pero no me interesa hacerme famosa por ser botinera. Estoy soltera y tranquila, quiero formar una familia que sea para toda la vida” había dicho Berenice en una entrevista.


Deja tu comentario

Comments are closed.