Bajaron 108 kilos dejando de comer nada más que estas tres cosas

0

Una pareja de Colorado, Estados Unidos, bajó 108 kilos tras ganar en un sorteo un programa de dieta con viandas y consejos durante un año.

Nick y Tricia Hensley, es una pareja de Colorado, Estados Unidos. La parejacomía muy poco en su casa y lo hacía muy mal. Unas tres o cuatro veces por semana y tanto para el almuerzo como para la cena de los fines de semana comían en restaurantes. Él pesaba 120 kilos, y ella 126. Sin embargo cambiaron sus hábitos alimenticios y adelgazaron.

Tricia, de 37 años, contó su experiencia a la revista People: “Está este restaurante donde se ordena la comida y se la busca en el auto, abierto las 24 horas, y comprábamos este enorme burrito que hacen con cerdo, res, pollo, camarones, papas, y es realmente grande, y luego comíamos una quesadilla cada uno, y churros. Una locura”.

La mujer agregó que cuando pedían pizza, lo hacían de manera desmedida: “Comprábamos dos pizzas, dos raciones de pan, alitas de pollo fritas picantes, postre —dos clases de postre, porque no se puede elegir una solamente—, y refrescos, desde luego. En casa consumíamos cuatro cajas de refresco, y más cuando salíamos”.

Pero el 2017 les cambió la vida. La pareja se ganó un sorteo para unirse a un club de dieta durante un año. El programa que les envió el azar, de la marca Jenny Craig, consistía en un plan con comidas preparadas por nutricionistas y chefs. También recibieron apoyo educativo y consultoría para cambiar sus hábitos.

Lo único que podían incorporar a las viandas semanales, que recibían en forma de desayuno, almuerzo, cena y snacks para los siete días, eran frutas y vegetales frescos.

Tricia dijo: “Todo lo que tenía que hacer era cumplir con el menú, lo cual es genial porque soy capaz de hacer planes y concentrarme. No me desvié nunca. Tenía visión de túnel. Veía cómo bajaba, en un gráfico y en las fotos”. Nick agregó que incluso durante las fiestas llevaban sus raciones a los encuentros con familiares y amigos, para evitar las tentaciones.

Para ayudar el descenso de peso empezaron a realizar actividades físicas. Primero caminaban; luego comenzaron a andar en bicicleta y a correr. Él logró bajar 40 kilos y ella 68.


Deja tu comentario

Comments are closed.