Increíble: Se disfrazaron de boyas para nadar durante la cuarentena

0
El Increíble hecho sucedió en una playa de Costa Azul, en Francia, donde dos hombres fueron multados tras ser denunciados de romper la cuarentena disfrazándose de boyas para refrescarse.
Al salir del agua, los dos hombres se encontraron con los guardias y fueron multados.
Al salir del agua, los dos hombres se encontraron con los guardias y fueron multados.

Vídeo: Subio a robar una casa y se cayó sobre una reja: terminó herido

En plena primavera europea, el calor comienza a sentirse, a estos dos hombres se les ocurrió la increíble idea de disfrazarse de boya y nadar en la playa Hyères. de la región Provenza-Alpes- Costa Azul, que permanece cerrada por la cuarentena.

todas las páginas.

Las playas aún están prohibidas en Francia desde que comenzó la pandemia. Estos hombres tuvieron la idearon un plan para poder meterse al mar un rato, aparentemente, no había nadie.

Golden Bridge: Uno de los puentes más espectaculares del mundo

La sorpresa para ellos fue cuando salieron del agua, se encontraron con los guardias observándolos y procedieron a multarlos por la infracción en medio del confinamiento.

Al salir del agua, los dos hombres se encontraron con los guardias y fueron multados.

Sin duda, en Europa también se consiguen estos tipos de adultos rebeldes, adolescentes tardíos o, simplemente, irresponsables que se creen graciosos… Si buscaban cinco minutos de fama, lo lograron porque el vídeo se convirtió en viral en las redes sociales…

Francia iniciará la segunda fase de su desescalada el próximo 2 de junio, fecha en la que podrán reabrir por ejemplo bares y restaurantes, mientras que parques y jardines volverán a estar disponibles desde este fin de semana.

5 cosas que debes hacer al visitar Colombia

Fuente: Minuto Uno


Facebook Comments

También te puede interesar leer  Niños Que Aman A Los Dinosaurios Tienen Una Inteligencia Superior
Share.

About Author