Así luce Kelly McGillis a 32 años de “Top Gun”: Si te la cruzaras, jamás podrías reconocerla

0

Fue un ícono sexual de los 80s y luego no supimos nada más; días atrás fue captada por la prensa e impactó por su deteriorado aspecto.

1986. “Top Gun” arrasó en el cine, marcó un hito en la historia pop del cine y Kelly McGillis interpretó a la sexy Charlotte Blackwood. Vaya… era una rubia impactante, una de esas típicas bellezas de Hollywood que conquistan a los espectadores con solo aparecer en pantalla. Y luego, el tiempo pasó…

Ella era la instructora de Maverick, ¿recuerdas? Y ahora, tres décadas después, cuando el filme va por su continuación, muchos se preguntan si Kelly podría aparecer.

Los años no han sido benévolos con ella. Pero a su modo, fue McKillis quien ayudó a que esto fuera así. Jamás se sometió a operación alguna, se concentró en su desarrollo profesional y no en salvaguardar su belleza joven. “Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida. No creo que haya algo más hermoso que una mujer que lleva su edad con gracia. Me encanta ver a una mujer con todas sus arrugas”, explicó la actriz.

Tiene razón, claro. Pero sabemos cómo piensan los productores de cine. ¿Convocarán a Kelly? Y la pregunta del millón: qué rol podría protagonizar?


Deja tu comentario

Comments are closed.