Así luce hoy ‘Pericles’, el niño de ‘Los Locos Adams’

0

Jimmy Workman, quien además es hermano de una protagonista de Modern Family, ha tenido una carrera en el espectáculo fuera de la pantalla.

Seguro recuerdas al travieso Pericles en la versión noventera de ‘Los locos Addams’ protagonizada por Anjelica Houston, Raúl Julia, Christopher Lloyd, Raul Julia y Christina Ricci. 

El niño, en ese entonces interpretado por Jimmy Workman, tenía solo 11 años y pasó a la inmortalidad por su personalidad perversa, la que potenciaba con su hermana Merlina.

La película, que mezclaba el género de comedia y terror, se realizó en 1991 y abordaba los extraños ‘hábitos’ de la familia Addams, quienes con sus excentricidades y macabras conductas, nos hacían pasar un buen rato.

Pero, ¿cómo luce el pequeño Pericles en la actualidad? Después de todo, de Workman no se supo mucho más una vez que finalizó la franquicia.

Actualmente Jimmy tiene 37 años, vive en California con su familia, y ha trabajado tras las cámaras de televisión y cine durante los últimos años, luego de haber tenido breves apariciones en series y películas. Se encuentra retirado de la actuación, prefiriendo trabajar en asuntos técnicos del mundo del espectáculo. 

También nos enteramos de que Workman es hermano de una joven actriz: la matea ‘Alex’ en ‘Modern Family’, Ariel Winter. Así está él hoy en día:

Deja tu comentario

Comments are closed.