Recuerdan a mikey, el niño de “mira quién habla“ ? ya no es el niño de antes ni se le parece.

0

En la saga protagonizada por John Travolta y Kirstie Alley, el personaje del niño transmitía sus pensamientos con voz de adulto 

En 1989 se estrenó “Mira quien habla”, una de las comedias más taquilleras de Hollywood que la rompió en los ’90. La película transmitía con una mirada cómplice y divertida los pensamientos con voz de adulto de un bebé llamado Mikey.

todas las páginas.

El niño comentaba al espectador desde que estaba en el vientre de su madre las desventuras amorosas de ésta, una mujer soltera y empeñada en buscar al hombre perfecto que se debatía entre elegir al padre biológico del niño, un hombre casado y mayor, o apostar como futuro compañero sentimental por un taxista cariñoso llamado James.

En todo momento, Mikey daba su opinión sobre los actos de su madre y hacía todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos a ocupar el trono de padre diez, ofreciendo todo un recital de momentos hilarantes que hacían las delicias del respetable.

A lo largo del largometraje el papel de Mikey fue interpretado por cuatro niños en diferentes etapas: Jason SchellerJaryd WaterhouseChristopher Aydon y Jacob Haines. Este último es el que más recordamos, ya que fue el simpático niño que pasaba más tiempo en pantalla.

También te puede interesar leer  15 Ciudades abandonadas del mundo. inhabitadas

Tras el éxito inesperado de la cinta, no tardaron en llegar otras dos entregas. En 1990 se estrenó “Mira quién habla también”, que explotaba la trama con la llegada de una hermanita igual de sarcástica y traviesa que Mikey.

En esta ocasión el niño que hacía de protagonista era Lorne Sussman, un actor infantil que no se dejó seducir por la industria. De él poco se sabe más salvo el atractivo aspecto que luce en la actualidad en una foto que circula por internet.

Tres años más tarde, la familia se amplió con dos perros que también hablaban en “Mira quién habla ahora”. La dirección fue llevada a cabo por Tom Ropelewski y fue David Gallagher quien se puso en la piel de Mikey.

Así fue el debut en la gran pantalla de este actor nacido en 1985 y el único de todos los Mikey que está en activo en la profesión. Además de intervenir en series como CSI: Miami, Bones, Smallville Mentes criminales, formó parte del elenco de Phenomenon (1996), el drama Rompiendo las olas, de Lars von Trier o el filme de ciencia ficción Super 8, de J.J. Abrams.


El trailer de “Mira quien habla”:

La pelicula en latino



También te puede interesar leer  5 Técnicas Para Destapar El Desague Sin Gastar fortunas

Facebook Comments

Share.

About Author