ASHTON KUTCHER QUERÍA UNA CONEXIÓN MÁS “REAL” CON SUS FANS Y LES PASÓ SU CELULAR

0

El actor de Hollywood compartió en las redes sociales su propio número del teléfono, Ashton Kutcher espera tener una “conexión real” con sus fans.

Ashton Kutcher anunció que va a cambiar la forma en que se maneja en las redes sociales, por lo cual compartió con sus seguidores un tweet muy sorpresivo donde publicaba su número de celular para así poder crear una vínculo verdadero con ellos.

En Twitter, Ashton Kutcher expresó que: “Extraño tener una conexión real con personas reales. Mi comunidad. De ahora en adelante, solo puedes enviarme un mensaje de texto”.

Eso sí, el actor mencionó que va a ser muy difícil responder a todos, pero considera que de esta forma él sería “más real” con sus seguidores: “No podré responder a todos, pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo compartir lo último y lo mejor de mi mundo sin editar +1 (319) 519- 0576 si este es mi #”, escribió Ashton Kutcher anunciando su nueva estrategia de comunicación.

El teléfono de Ashton Kutcher debe de haber colapsado, ya que rápidamente eliminó la publicación y tuiteó: “Volveré a publicar pronto… los sms son una bestia frágil”.

Pero la realidad es que la revista Wired investigó las motivaciones de Ashton y asegura que el enlace lleva a un portal de Community.com. Ligar en que se le pide al usuario que se registre con su nombre, fecha de nacimiento y ciudad.

Dicha web brinda a los clientes que envíen y reciban mensajes de texto de los usuarios, utilizando un número de teléfono comunitario de diez dígitos.


Deja tu comentario

Comments are closed.