Arnold Schwarzengger y Linda Hamilton emocionan a fans al recrear una fotografía de Teminator

0

Los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están filmando la sexta entrega de Terminator, pero se dieron un tiempo para sorprender a sus fans con una foto. ¡La comentada instantánea fue publicada en Instagram!


Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton sorprendieron a sus fans con postal de Terminator. (Foto: Instagram)

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton emocionaron a sus miles de fanáticos tras recrear una de las emblemáticas fotos de la película Teminator. Luego de 27 años, los actores se reunieron en un set de grabación para rodar Terminator 6 y aprovecharon el tiempo libre para recordar una de las postales de la segunda entrega de la cinta.

Linda Hamilton (Sarah Connor) celebró su onomástico número 62 y no tuvo mejor idea que recrear junto a Arnold Schwarzenegger una fotografía del clásico estadounidense que dejó perplejos a más de un fanático de la saga de Terminator.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-protagonistas favoritas y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de que estemos juntos nuevamente”, escribió Arnold Schwarzenegger en su reciente publicación de Instagram.

En esa misma difusión, Arnold Schwarzenegger hizo un collage comparando la instantánea de 1984, cuando filmaron la primera versión de Terminator, y otra réplica actual que deja ver que el tiempo sí caló en cada uno de los actores.

En poco tiempo, la publicación de Arnold Schwarzenegger logró casi 1 millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios que celebraron el añorado momento que los trasladó a los años 90.

Como se sabe, el personaje de Sarah Connor no estuvo en la tercera película, ahora, en Terminator 6 regresa por todo lo alto.

“Fingimos que las otras películas fueron un mal sueño. O una línea de tiempo alternativa, que es posible en nuestro multi-universo”, explicó James Cameron, productor y ex de Hamilton, a The Hollywood Reporter.

Via larepublica.pe


Deja tu comentario

Comments are closed.