Apuñaló a su sobrino porque “tardaba mucho en el baño”

0

El hecho conmovió a todo el mundo cuando se enteraron de que un hombre de 72 años apuñaló a su sobrino porque le molestaba que tardara tanto en el baño.

El aberrante hecho ocurrió en Florida, en Estados Unidos, cuando un hombre de setenta y dos años apuñaló a su sobrino porque, según dijo, tardaba demasiado tiempo en el baño y no le permitía entrar a él.

Agentes del departamento de policía del condado de Volusia y de la ciudad de DeLand encontraron el martes a la víctima, de 29 años de edad, con múltiples heridas en el abdomen y la espalda, y con la salud realmente complicada por las heridas.

Lo que pudieron chequear es que el hombre lo apuñaló sin piedad. Los investigadores dijeron que la víctima vivía dentro de un auto que estaba estacionado en la cochera y que su papá le permitía, cada tanto, entrar a usar el baño.

Según la investigación del caso, el chico estaba por entrar a la ducha cuando su tío, Dan Johnson, de 72 años, comenzó a golpear la puerta del baño, quejándose de que llevaba demasiado tiempo ahí y pidiéndole que por favor saliera.

La víctima dijo que abrió la puerta pero se encontró con la muerte cara a cara, ya que su tío lo apuñaló varias veces con un cuchillo que había agarrado de la cocina, sin piedad y a sangre fría.

Por su parte, Johnson dijo a los detectives que la víctima había caminado hacia él y que pensó que quería atacarlo y que por eso pensó en “ganarle de mano” para adelantarse a los hechos y no salir herido.

Sin embargo, el hombre ahora tendrá que enfrentar la justicia porque Johnson fue acusado de agresión agravada con arma mortal y está detenido sin derecho a fianza, según un reporte del diario Daytona Beach News-Journal.


Deja tu comentario

Comments are closed.