Apareció una imagen de “Jesucristo” en el cielo y ocurrió un “milagro” en redes

0

En las redes comenzó a hacerse viral una imagen de “Jesucristo” en medio del cielo; rápidamente se volvió viral y ocurrió un inexplicable “milagro”.


La imagen de “Jesucristo” que se volvió viral

En las últimas horas, una impensada silueta de “Jesucristo” apareció en el cielo de la ciudad italiana de Agropoli. La imagen tomó por sorpresa a los habitantes locales y a los turistas, que no dudaron en sacarle fotografías y en publicarla en las redes sociales.

Según intuyen los usuarios en las redes, la imagen muestra la silueta de un “Jesucristo de nubes que pareciera estar caminando sobre las aguas del mar Mediterráneo”. De hecho, un hombre identificado como Alfredo Lo Brutto replicó la imagen en su cuenta de Facebook y aseguró que era igual a la conocida estatua del Cristo Redentor que hay en Río de Janeiro.

Paralelamente, otros usuarios señalaron que la figura que se formó en las nubes no solo tenía forma de “Jesucristo” sino también de Zeus y de Poseidón, dos viejos “dioses” de la Antigua Grecia.

A raíz de esta situación, miles de usuarios comenzaron a realizar todo tipo de comentarios en las redes; mientras que algunos aseguraron que se trató de un verdadero “milagro”, muchos se mostraron escépticos y dijeron que solo se trató de una “maravillosa ilusión óptica”.


Deja tu comentario

Comments are closed.