Apareció una foto inédita de Freddie Mercury en Argentina

0

En redes sociales se viralizó una foto en su concierto realizado en el estadio de Vélez en 1981. Freddie Mercury y Brian May posaron con los policías que custodiaron a la reconocida banda durante el recital.

En conmemoración por su figura, se viralizó en redes sociales una publicación de la Policía Federal Argentina que muestra al líder de Queen en conjunto con algunos oficiales que formaron parte de la custodia del concierto llevado a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield en 1981.

“Hoy el gran Freddie Mercury cumpliría 74 años. Esta imagen junto a #Queen, es de 1981 en el estadio de Vélez, donde compartió momentos con nuestros camaradas que brindaron la seguridad en el show. ¡Gracias Patricio por enviarnos la foto! #PorSiempreFederales”, dice el posteo de la fuerza en Twitter.

todas las páginas.

El grupo encabezado por Freddie Mercury brindó cinco recitales en Argentina. Tres en el estadio de Vélez, uno en Mar del Plata y otro en Rosario. En todos fue un éxito.

Mercury nació en Zanzíbar, frente a la costa de Tanzania, el 5 de septiembre de 1946. Farrokh Bulsara, tal su verdadero nombre, creció en una familia parsi, oriunda de la India.  Cuando era un niño sus padres se radicaron en Londres. Estudió en un internado y mostró talento para el piano.

También te puede interesar leer  VÍDEO: Fue al medico por un dolor de oídos, tenia una familia de cucarachas.

El impacto de su muerte en 1991, producto del VIG,  produjo un aumento de la venta de los discos de Queen. En 1992 se realizó un concierto homenaje en Wembley con diversos artistas, destinados a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

En 1995 se llevó a cabo el primer trabajo de Queen tras la muerte de Mercury: Made in Heaven, un disco en el que aparece la voz del cantante. Se trató del disco más vendido de la historia de la banda.

Recordamos el mítico show en la ciudad de Buenos Aires Viajamos Juntos al pasado con este mágico show.

Facebook Comments

Share.

About Author