Aparecen nuevas fotos de “Don Ramón” detrás de cámara.

0

Carmen Valdés, la hija de “Don Ramón” compartió fotos inéditas de su papá, tanto en su vida personal así como en el detrás de cámara de “El Chavo del 8”.

Aparecen nuevas fotos de “Don Ramón” detrás de cámara.


Si hablamos de personajes de la televisión que siempre serán recordados, “Don Ramón” es, sin lugar a dudas, uno de esos. Y hace algunos días su hija, Carmen Valdés, compartió una serie de fotos del actor.

La interesante mitología del Pombero

todas las páginas.

Las imágenes fueron tomadas tanto en el ámbito familiar, así como también en el detrás de escena de “El Chavo del 8”. De hecho, hasta hay fotos que corresponden a giras que el elenco hizo, por ejemplo a Panamá.

En las fotos que compartió su hija, se refleja un poco del espíritu de Ramón Valdés, a quien el papel de “Don Ramón”, le dio fama internacional. Y es que antes de eso, el “famoso” de la familia era su hermano, Germán Valdés.

Aparecen nuevas fotos de “Don Ramón” detrás de cámara.

Algo que recalca Carmen, que es una de los diez hijos que el actor tuvo, es que a pesar de todas las giras y la fama, nunca dejó de ser un padre presente. Algo que también se refleja en las imágenes que compartió en las redes sociales.

En una de las publicaciones, la mujer escribió: “¡Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus ocurrencias”.

Aparecen nuevas fotos de “Don Ramón” detrás de cámara.

Y continuó: “Pero lo más valioso, tu forma de amar, de dar, de estar! foto Inédita 1977”. En una de las fotos, se ve como “Don Ramón” le da un beso en la mejilla a su hija. Y Carmen

Receta de Marroc casero, de forma fácil y su historia con Ricardo Fort.

escribió un tierno mensaje junto a esa foto.

Aparecen nuevas fotos de “Don Ramón” detrás de cámara.

Un cariñoso beso de mi papá de tantos que me dio! No importaba que su bigote me picara, el siempre dándome su amor y poniéndome su sombrerito. 1977 en nuestra casa. Foto inédita que con gusto les comparto!”, fueron sus palabras.

Luego contó cómo eran los momentos en los que su papá volvía de las exitosas giras que hacía junto al elenco de “El Chavo del 8”: “Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos! Bellos y añorados momentos!”.

La Virgen de Tilcara y su maldición sobre el equipo

Fuente: Clarín

Facebook Comments

También te puede interesar leer  20 verdades que nos enseñó Mafalda
Share.

About Author