Angelina Jolie mostró todos sus tatuajes: este es el significado de cada uno

0

Angelina Jolie estuvo presente en la avant premiere de Dumbo y con el look que eligió quedaron a la luz todos los grandes tatuajes que tiene.

Angelina Jolie tiene más de 20 tatuajes que están distribuidos en su cuerpo, entre brazos, manos, espalda y pelvis. Cabe destacar que tienen cada uno de ellos un significado.

1- Coordenadas geográficas

Este tatuaje la actriz lo tiene en el brazo izquierdo y se pueden ver varios números y letras, que equivalen a las coordenadas geográficas donde nacieron sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox, y su ex, Brad Pitt.

2-Para su hijo mayor, Maddox

Este tatuaje se lo hizo en el año 2000 mientras estaba grabando la película Tomb Raider en Camboya. De ese lugar fue un amor a primera vista y por eso, en 2002, volvió para tramitar la adopción de su primer hijo, Maddox. Un año después, volvió y le pidió a Kanpai que le haga un diseño para su hijo. Ahí se tatuó las palabras: “Hah Taew” o tatuaje de 5 filas, y significa: enemigos lejos de ti, riquezas para ti, belleza, protección de otros y estar rodeada.

3-Por la libertad

También tiene tatuada la frase Know your rights (Conoce tus derechos), una canción del grupo musical The Clash a la que describen como “proclamar los derechos mínimos de todo ser humano, entre ellos, la libertad de expresión”. Cabe destacar que ella es muy fanática de la banda.

4-“Sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas”

Este tatuaje: “XIII V MCMXC” tiene varias relecturas. En principio “XIII”, quieren decir que no es superticiosa, ya que el número 13 se relaciona a la mala suerte. Luego, “V MCMXC”, corresponde al 13 de mayo de 1940, fecha en la que Winston Churchill utilizó la frase: “No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas”.

5-Poder interior

Sobre este tatuaje, ella explicó que corresponde a un santuario budista, y que presupone a una protección, poder interior y paz.

6- Rey de los tigres

Se lo hizo sobre la parte baja de la espalda con el estilo sank yant, un tatuaje talismán. Angelina Jolie se hizo este tatuaje en el año 2004, para celebrar y agradecer la obtención de su ciundadanía en Camboya. Fue hecho con una vara de bambú con una punta metálica para hacerlo. En lo que respecta a su significado es buena suerte, fortuna, poder, éxito y protección.

7- Mantras de la suerte

Este último se lo hizo en el año 2016, y se trata de un mantra que dice: “Desde el cielo, sobre la tierra”, el fin es poder obtener balance en lo personal y artístico.

8- Los 4 elementos

En el año 2016 fue que se hizo este tatuaje Angelina Jolie y se puede ver cómo se divide en dos yants; una superior o caja cuadrada con un texto mágico. Está en un cuadrado de Sak Yant Talisman, intentando representar a los cuatro elementos: tierra, viento, agua y fuego, y a los 4 continentes.

Deja tu comentario

Comments are closed.