Ángela Torres apuntó contra Juan Darthés

0

Luego de protagonizar Simona con Juan Darthés, Ángela Torres decidió dejar en claro lo que piensa acerca del actor, tras de la denuncia de Thelma Fardin.

Cuando Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la había violado, se generó un gran revuelo social y comenzó a generar que las personas que habían sido víctimas de abusos se animaran a hablar.  Pero también, se hizo especial enfoque en la novela, Simona, que él estaba realizando junto a Ángela Torres. En ese momento, el elenco tuvo reuniones para poder afrontar la situación, hasta que las grabaciones terminaron, y si bien se habló que el actor dejara la tira, finalmente eso no sucedió.

Ángela Torres en ese momento eligió no hablar, aunque dio a entender que apoyaba la denuncia, que se sumaba a otras contra el actor por acoso. Pasado unos meses, la actriz hoy decidió tomar la palabra en una entrevista para “Hay que ver” conducido por Denis Dumas y José María Listorti.

“Tenía que convivir con él desde 8 a 6 de la tarde grabando escenas en las que él era mi papá”, detalló que durante las grabaciones pasó momentos angustiantes, y todo era horrible. Pero dejó en claro lo que piensa: “Es un violador”, sentenció la joven de 20 años luego de explicar que ahora toma dimensión de lo que siente, y se vive en cuanto al rol de la mujer.


Deja tu comentario

Comments are closed.