Alberto Fernández hablo de su hijo “drag queen”

0

El precandidato a presidente de la Nación Alberto Fernández se refirió a su hijo, Estanislao, quien es drag queen y cosplayer.

Alberto Fernández se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones de este año, donde en octubre irá por la Presidencia de la Nación, acompañado de Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula.

En el marco de la campaña -antes de llegar a octubre tendrán que sortear exitosamente las PASO de agosto- Alberto Fernández dio una entrevista al periodista Reynaldo Sietecase, quien le preguntó acerca de su hijo, Estanislao, que es cosplayer y drag queen.

A través de las redes sociales muchos cuestionaron a Sietecase por tocar este tema con Alberto Fernández, pero él expresó su agrado de que lo hubiera hecho aclaró el por qué de que no le molestara que le hubiera consultado al respecto.

Están criticando a @sietecase por una pregunta que me hizo sobre mi hijo. Yo le agradezco que lo haya hecho. Estoy muy orgulloso de Estanislao y de su creatividad. No hablar libremente nos hace retroceder”, escribió Alberto Fernández sobre este tema a través de sus redes sociales.

Ni bien se conoció su candidatura muchos prestaron atención a su hijo, pero lejos de incomodarse o tomarse esta actitud con desagrado Alberto Fernández se refirió al tema con total naturalidad y agrado.

Y contó la historia de “Dyhzy”, su hijo. “Empezó a hacer eso (cosplay). Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo. En las últimas tres Comic-Con de Nueva York mi hijo estuvo presente“, contó Alberto Fernández sobre el éxito de su hijo.

“Es un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia. Cuando le empezó a ir bien, comenzó a hacer personajes femeninos del comic. Después, terminó en figuras del drag queen, que son disfraces y fotos que él hace, artísticamente hablando”, destacó.

Sin embargo, reconoció que cuando se enteró de su candidatura su hijo lo tomó preocupado, ya que tenía que todos comenzaran a fijarse en él y sus actividades.

“Yo le dije: ‘Hacé lo que hiciste siempre, hacé lo que te haga feliz. ¿Cómo no lo voy a estar orgulloso? Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años”, destacó Alberto Fernández al respecto.

Pero también destacó la actividad de su hijo a favor de la libertad de las personas en materia de derechos sexuales: “Se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual. Es un militante de esos derechos, siento admiración por él”, indicó Alberto Fernández al respecto.



Deja tu comentario

Comments are closed.