Aislaron a cinco loros en un zoo porque insultaban a la gente.

0

Los loros se caracterizan por tener un pico curvado, con una mandíbula inferior con cierta movilidad en su conexión con el cráneo y situada en una posición bastante vertical. Además tienen una gran capacidad craneal y son uno de los grupos de aves más inteligentes.

Mal educados. Aislaron a cinco loros porque insultaban.
Mal educados. Aislaron a cinco loros porque insultaban.

Aislaron a cinco loros en un zoo porque insultaban a la gente. Los pájaros fueron adoptados al mismo tiempo y pasaron la cuarentena juntos, tiempo que aprovecharon para enseñarse groserías unos a otros. Sucedió en el Reino Unido. El zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido, tuvo que retirar temporalmente a cinco loros porque insultaban a los visitantes. Las aves fueron adoptadas recientemente y pasaron juntas la cuarentena.

todas las páginas.
Aislaron a cinco loros en el zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido

Aislaron a cinco loros en un zoo

El director ejecutivo del parque, Steve Nichols, afirmó que las risas de los visitantes y de los propios loros les animan aún más a proferir insultos“Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, bromeó. De esta manera por sus insultos se decidió aislar a los cinco loros.

También te puede interesar leer  4 maneras de que tu hijo aprenda a entrenar a la mascota de tu hogar

¿Dónde viven los loros y de qué se alimentan? Los hábitats donde los loros viven son principalmente zonas cálidas, como las selvas tropicales, en todos los continentes del planeta. … Una gran parte de los loros se alimenta de brotes jóvenes, semillas, flores y frutas y algunos comen insectos.

Un ave que no dice groserías pero que no se detiene ante cualquier obstáculo es el águila, mira aquí esta nota: https://tudiario.net/video-viral-aguila-caza-a-un-tiburon-y-se-lo-lleva-volando/

Gentileza de: https://www.diariouno.com.ar

Facebook Comments

Share.

About Author