Actriz de ‘The Big Bang Theory’ publica curiosa fotografía y el resultado no es lo que ella esperaba

0

Intentó tomarse una foto “sexy” con su esposo ¿Lo logró?

Dentro de todas las celebridades que componen la sitcom ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco es una de las más queridas. Su personaje, Penny, se ha ganado el corazón de sus espectadores gracias a su carisma y atractivo físico.


Publicó una gráfica en Instagram que su esposo criticó | Imagen: Referencial

Gracias a la fama que ha acumulado la serie durante sus 12 años al aire, Cuoco también ha ganado seguidores propios, que a su ve alimentan en gran parte su público en redes sociales.

Y es a ellos que en una de sus últimas fotografías, la personalidad intentó mostrar una faceta nunca explotada en su feed de instagram. En la gráfica, la actriz aparece con su esposo, ambos desnudos, en una especie de fotografía artística.

Sin embargo, lo que no esperaba Cuoco era la respuesta de su pareja, Karl Cook, tras visualizar la imagen. “Pensé que esta foto era supersexy hasta que Karl Cook dijo que parecemos hermanos”, dijo la celebridad al pie de la imagen.

“Se acabó el momento”, completó. Sin embargo, para los fans de Cuoco, su publicación solo representa “la amorosa pareja” que son. “Sencillamente enternecedor”, dijo otro.


Acá la curiosa imagen | Imagen: Kaley Cuoco Instagram


Deja tu comentario

Comments are closed.