Acróbata atraviesa sobre un cable un lago de lava, algo que nadie había hecho

0

“Algo que nadie hizo jamás”: Un acróbata atraviesa sobre un cable el lago de lava de ‘La boca del infierno’

Nikolas Wallenda cruzó un estanque de lava de un volcán activo que se encuentra en Nicaragua. A 545 metros de altura, Wallenda cruzó un lago de lava incandescente sobre un cable y con contrapeso.

todas las páginas.

El acróbata estadounidense Nikolas Wallenda atravesó sobre un cable el lago de lava del volcán activo Masaya, ubicado al oeste de Nicaragua, según se aprecia en un video compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Acróbata atraviesa sobre un cable un lago de lava, algo que nadie había hecho
Acróbata atraviesa sobre un cable un lago de lava, algo que nadie había hecho

En la grabación se observa al hombre de 41 años cruzar sobre un alambre de apenas 2,5 centímetros de diámetro y casi 550 metros de longitud el estanque de lava conocido como ‘La boca del infierno’, que arde a más de 1.100 grados centígrados.

Para ello utilizó una vara de contrapeso para contrarrestar el viento y gafas y máscara para protegerse de los gases tóxicos emitidos por el cráter Santiago. El evento fue transmitido por la cadena televisiva ABC, que empleó de varias cámaras y drones para que no se les escapara ningún detalle.

Mirá el video:

Antes del acontecimiento, Wallenda aseguró que se trata de “algo que nadie hizo jamás en este planeta” y lo catalogó como “el paseo más peligroso” que ha hecho en su vida. Este acto lo logró este 4 de marzo del 2020. “¡Qué increíble experiencia!”, dijo tras su hazaña, que duró poco más de 31 minutos, detallando que ya se incluye dentro de los libros de historia.

También te puede interesar leer  Los misterios que no sabias de todas estas grandes películas

Su hazaña la compartió en su cuenta oficial de Twitter

No es la primera vez que Wallenda realiza una proeza de este tipo. En 2012 cruzó las cataratas del Niágara en la cuerda floja. Un año después hizo lo mismo en el Gran Cañón del Colorado y en 2014 caminó sobre un cable entre dos rascacielos de Chicago de 108 y 204 metros de altura sin ninguna protección.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

También te puede interesar: https://tudiario.net/se-metio-a-la-cancha-y-quiso-atropellar-al-arbitro-con-su-camioneta/

Facebook Comments

Share.

About Author