Abandonó a su hijo de 7 años en una plaza, antes de desaparecer, dejó una carta

0

Una mujer abandonó a su hijo de siete años en una plaza de Grand Bourg. Dejó una carta justificando que no se podía hacer cargo.

Grand Bourg, provincia de Buenos Aires. Una madre abandonó a su hijo de 7 años en una plaza y dejó una carta a su lado diciendo que no podía hacerse cargo de él. Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que la mujer padece severos “problemas de salud mental”.

todas las páginas.

Fernando Gabriel Gonzáles, tío del nene de 7 años, se presentó en la comisaría y aseguró ser familiar. Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que la madre del chico, llamada Aldana Mariel Ochoa (24), padece problemas de salud mental.Cabe mencionar que la investigación del caso por abandono quedó a cargo de la UFI 22 de San Martin.

Pero hay informaciones contradictorias, porque Gonzáles dijo después, en una entrevista con Canal 13, que la mujer no padecía ninguna enfermedad de salud mental.

Abandonó a su hijo
Abandonó a su hijo de 7 años en una plaza y desapareció

Al ser consultado por una presunta adicción, emparentando el caso con el de la nena M., negó que esto fuera así. Lo único que admitió es que su hermana tomaba cerveza, pero de un modo social, no como si fuera un problema.

Al mismo tiempo, destacó que se enteró del abandono de su sobrino a través de Facebook.“Hace un año que falleció mi abuela y ella estaba triste, pero la verdad es que esto no tiene ninguna explicación que sea buena”, expresó Gnzáles en la entrevista que dio a Canal Trece.

También te puede interesar leer  ¡Enorme! Una mujer dio a luz a una beba de 7 kilos

A su vez, indicó que desde ayer que no contesta ni las llamadas ni los mensajes.Sobre la relación de su hermana con el chico de 7 años, desarrolló: “Ella con el nene siempre estuvo bien y, en este último tiempo, estuvo medio triste, pero no sé el motivo porque no estoy conviviendo con ella. La verdad es que es cualquier cosa lo que hizo. Ahora estamos tratando de recuperar al nene”.

Gentileza de: https://la100.cienradios.com/

El pez rosado con manos, un increíble animal con armas letales.

Anémona de mar: el animal marino con forma de planta

Cangrejo Yeti: El cangrejo blanco mas extraño del mar

Facebook Comments

Share.

About Author