A seis años de la muerte de Paul Walker, así luce hoy su hija Meadow convertida ya en una gran mujer

0

La hija del actor tenía 14 años al momento en que falleció su padre; seis años después capta la atención de todos.

Voló el tiempo, de qué otro modo se lo puede decir. En aquel momento de pleno éxito de la saga de Rapido y Furioso, la noticia cayó como una baldazo de agua gélida: Paul Walker había fallecido.

El actor era una de las caras más queridas de la serie de filmes. Una noticia rompía aún más el corazón de las fans: el hombre dejaba una niña que apenas entraba en la adolescencia.

Ahora ya todo aquello ha quedado atrás, el tiempo comienza a cerrar las heridas y Meadow Rain superó la etapa del college. Meadow es toda una mujer. Del nefasto 30 de noviembre del 2013 y aquel tonto accidente de tránsito solo quedan las heridas, que estarán allí por siempre. Pero el hoy se impone y la muchacha no se quiere quedar atrás.

Meadow volvió a tener presencia en las redes tras un largo silencio. La joven tenía casi millón y medio de seguidores cuando decidió silenciar su comportamiento virtual. Con su reaparición muchos se reencontraron y otros aprovecharon la ocasión para descubrirla. Muy bonita, muy delgada y con una mirada difícil de creer (pero real), la hija de Paul ya enamoró a miles y miles. Dirige una sociedad benéfica con el nombre de su padre y no guarda cuentas pendientes con la vida. Algún día, quizá, haya que hacer la asociación al revés: ¿Sabes quién era el padre de Mea?

Deja tu comentario

Comments are closed.