A este perrito lo hicieron esperar encerrado dentro de un camión, y su reacción es furor en las redes

0

Un perrito que estaba harto de esperar a su dueño que lo había dejado encerrado en un camión, tuvo una desopilante reacción.

El hecho ocurrió en la ciudad de Dundee en Escocia. Un perrito, de raza Pug a quien su dueño había dejado encerrado en el camión, tomó una insólita decisión.

Para llamar la atención, el pequeño can empezó a tocar la bocina del camión para hacerles saber a los transeuntes que ya no aguantaba más estar allí encerrado.

Una persona que transitaba por el lugar decidió grabar el insólito momento y lo subió a las redes sociales. El video se viralizó inmediatamente y fue compartido generando muchas risas entre todos los usuarios que vieron y compartieron ese momento.

Lo que muchos se preguntaron es que hizo su dueño, si llegó a escucharlo o no, y que reacción tuvo el pequeño animal cuando éste llegó a “rescatarlo”.​

El Pug es una raza canina con origen histórico en China, pero con el patrocinio de Reino Unido. Se trata de un perro de pequeño tamaño, de tipo molosoide, utilizado como mascota.

En una encuesta realizada por la Federación Cinológica Internacional, entre el año 2012 y 2013, esta raza fue nombrada dentro de las treinta más populares del mundo.​


Deja tu comentario

Comments are closed.