A estas estrellas parecen no pasarle los años.

0

A algunas personas los años parecen sentarles muy bien, tal como a estas estrellas y figuras, que día a día parecen estar mejor.

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina empezó su carrera en 1993 y desde entonces ha madurado como actriz y como ser humano. Hoy, ella aprecia su rol como humanitaria y madre más que su avatar glamoroso. A través de los años ha recibido varios premios y elogios por su habilidad para la actuación. Su muy hablado divorcio con Brad Pitt y su decisión de optar por una Mastectomía para prevenir el cáncer la han mantenido en el centro de atención. Ahora está más concentrada en su trabajo humanitario y su carrera de actuación ahora tiene un segundo lugar.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer es el nombre que todos han escuchado. Es conocida por la audiencia por sus roles icónicos en películas como ScarfaceThe Fabulous Baker Boys y Batman Returns. Y aunque no ha visitado ningún centro de rehabilitación de drogas o de alcohol excepto para visitar a un colega, ella sí tiene una adicción, fumar. Otra cosa que la distingue de sus colegas es que su matrimonio va durando 30 años hasta el momento. Bueno, no deberíamos esperar ver a Pfeiffer cerca de un bufete de divorcio en el futuro cercano. Y juzgando por su apariencia y su cara libre de arrugas, tampoco va a necesitar ningún servicio de cirujanos plásticos. Invertir cantidades de dinero en tratamientos para el cuidado de la piel y cremas antienvejecimiento le funciona muy bien a Pfeiffer.

todas las páginas.

CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford
Cindy Crawford

Cindy Crawford atrajo al público por primera vez en los 80 como modelo, pero pronto expandió sus intereses a la actuación. No hay duda de que ha sido bendecida con unos buenos genes ya que no ha cambiado mucho con el paso de los años. De acuerdo con ella misma, su asombrosa figura es producto de una planificación fitness y una actitud positiva hacia una nutrición óptima y básicamente todo lo saludable. Eso combinado con excelentes tratamientos para el cuidado de la piel y cremas costosas de antienvejecimiento y obtienes lo que parece ser una belleza eterna. Esperemos que no se retire pronto ya que es un regalo para los ojos.

BROOKE SHIELDS

Brooke Shields
Brooke Shields

Para Brooke Shields, la educación vino primero. Ella se graduó de la Universidad de Princeton con un título en literatura francesa y sólo después de que acabó con todos esos exámenes y préstamos universitarios fue que entró a Hollywood. Gracias a sus numerosas apariciones en teatro, TV y películas, Shields pudo acumular un fuerte saldo bancario, pero desafortunadamente, eso no la ayudó mucho en su depresión postparto en el 2003 o con la lesión serie de rodilla que sufrió en el 2012. Pero, aunque ha tenido su parte justa de caídas y levantadas, Shields ha logrado recuperarse bien y hoy ella habla públicamente sobre su batalla con la depresión y defiende el uso de antidepresivos. Oh, y ahora no luce menos estupenda de lo que recordamos de su serie, Suddenly Susan.

JULIA ROBERTS

Julia Roberts
Julia Roberts

La veterana de Hollywood, Julia Roberts, se convirtió en una cara familiar a las audiencias de todo el mundo en películas como Pretty Woman y Erin Brokovitch. A los 50 años, su cara luce casi igual gracias a un régimen de salud de la piel de hidratantes y protector solar. Roberts también se mantiene en forma con una rutina fitness de aeróbicos. Y aunque comió bastante pasta cuando estuvo grabando el éxito del 2010, Eat, Pray, Love, Roberts normalmente mantiene una dieta de proteína magra como salmón y grasas saludables como el aguacate (junto con algunos carbohidratos ocasionales).

HELEN MIRREN

Helen Mirren
Helen Mirren

La actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, comenzó su carrera en los 60 y desde entonces ha comprobado su lugar muchas veces entre los mejores de Hollywood mientras llenaba su cuenta bancaria. Casi cada uno de sus roles fue legendario, pero todos recordamos sus mejores películas, Prime SuspectCaligulaShadowboxerElizabeth I y The Queen. Esta hermosa dama de 72 años habla abiertamente sobre su previa adicción a las drogas que casi la llevó a centros de rehabilitación por abuso de drogas y rehabilitación de drogas de lujo, pero tampoco ha escondido sus cirugías plásticas. Y aunque hemos escuchado todo acerca de su estiramiento facial, no sabemos muchos acerca de sus productos para el cuidado de la piel.

SAMANTHA FOX

Samantha Fox
Samantha Fox

Samantha Fox es una actriz, cantante, y modelo británica. Su famoso éxito Touch Me (I want your body) fue un gran éxito y encabezó las tablas en 17 países. Empezó a actuar a la tierna edad de 3 años. A los 16 se convirtió en modelo. Su popularidad llegó a tal punto que fue la cara más fotografiada en Gran Bretaña en los 80. Pasados los 2000, ella apareció en varios programas reality. Ella fue la celebridad definitiva de la página 3 y tuvo un contrato con The Sun la página 3. A los 51, ella aún mantiene su figura elegante. Ella se ha pronunciado enérgicamente en contra de la tendencia reciente de realizarse cirugía plástica para corregir las imperfecciones del cuerpo. La buena salud y una piel brillante es todo lo que necesitas para lucir joven.

JANE FONDA

Jane Fonda
Jane Fonda

Durante su duradera carrera, Fonda ha incursionado en muchos campos diferentes. Puede que sea conocida como actriz, pero ella ha trabajado como modelo, activista político y también como gurú fitness. Pero cuando se trata de su vida personal, la doble ganadora del Oscar ha tenido más de un percance. Parece que cuando no estaba obteniendo sus altas ganancias y aumentando su masivo balance de cuenta bancaria, ella visitaba bufetes de divorcio. Además de esto, una vez necesitó un abogado de defensa criminal por cargos de tráfico de drogas. Y aunque puede que esto haya sacudido un poco sus cuentas de ahorro, aparentemente no hizo ningún daño a su apariencia que sigue igual de hermosa. ¡Bueno, puede que sea un buen cuidado de la piel y una crema antienvejecimiento, pero está mujer de 80 años aún es una belleza!

GOLDIE HAWN

Goldie Hawn
Goldie Hawn

Goldie Hawn, actriz ganadora de múltiples premios, comenzó su carrera al comienzo de los 70 y se convirtió de inmediato en una superestrella. Pero a diferencia de muchos de sus colegas que arriesgaron sus carreras en la actuación por un lugar en un centro de tratamiento de alcohol y drogas, Hawn trabajó para aumentar su patrimonio. Admirablemente, ella utilizó su dinero y dividendos de su trabajo para fundar The Hawn Foundation for Unprivileged Children. En el 2017, 15 años después de su última aparición, Goldie, de 72 años, decidió regresar de su retiro una vez más a la pantalla grande. Su increíble figura y piel perfecta desataron un montón de rumores acerca de procedimientos láser, exfoliaciones químicas y cirugías plásticas, pero estas nunca han sido confirmadas.

También te puede interesar leer  Test psicológico: Adivina quién de los 4 bebés es una niña

CYBILL SHEPHERD

Cybill Shepherd
Cybill Shepherd

Cybill Shepherd comenzó como modelo en los 70, pero pronto cambió la dirección de su carrera y comenzó a actuar y a cantar. Es más conocida por sus roles en The Last Picture ShowThe Heartbreak Kid, y Taxi Driver, eventualmente ganando hasta 40 millones de dólares en ganancias. En el 2002 publicó su autobiografía en la cual habló sobre su vida amorosa que la llevó a bufetes de divorcio en dos ocasiones distintas y también escribió acerca de un susto por un serio cáncer de piel. Ahora, a los 67 años, ella cuida muy bien de su piel y tenemos que decir que luce asombra.

JODIE FOSTER

Jodie Foster
Jodie Foster

La actriz, directora y productora, Jodie Foster, ha estado activa desde que sólo tenía tres años. No sólo ganó un premio de la academia y un globo de oro por Silence of the Lambs, también logró graduarse de Yale con una especialización en literatura mientras se mantenía ocupada en Hollywood. Una vez que se estableció como una de las estrellas más grandes de Hollywood, ella empezó a dirigir. Ha habido rumores acerca de problemas de adicción y sobre que fue admitida en un centro de rehabilitación de alcohólicos, pero, aunque fueran verdad, no podemos notarlo en su apariencia perfecta. Ella declaró que no está interesada en cirugías plásticas, sólo en un régimen de cuidado de la piel, una buena nutrición, exfoliaciones químicas y tratamientos láser.

SOPHIA LOREN

Sofia Loren
Sofia Loren

La estrella de Sofia Loren tenía 14 cuando participó en un concurso de belleza, pero no pasó mucho tiempo cuando decidió que quería actuar en vez de modelar. Ha aparecido en los créditos de películas como The Pride and the PassionHouseboat y It Started in Naples. Cuando observes a esta hermosa mujer, puedes pensar que la vida ha sido maravillosa para ella, pero eso no es cierto, al menos no siempre. Por ejemplo, Sofia solía pasar sus días en la cárcel en 1974 (aunque sólo hayan sido 17 días de sus 30 días de sentencia) por una supuesta evasión de impuestos, pero además de un abogado de defensa criminal, una vez también necesitó un abogado de divorcios. Afortunadamente, esta belleza eterna ha dejado estos episodios atrás y ahora está probablemente más preocupada en ser leal a la mejor crema de envejecimiento del mercado.

SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock
Sandra Bullock

La novia de América, Sandra Bullock ha interpretado convincentemente un agente de FBI, una mamá de fútbol y una astronauta. A través de todo, la actriz mantiene una confianza juvenil que ha probado ser una efectiva póliza de seguros para una carrera duradera. Bullock, nacida en Alemania, se mantiene tonificada con una dieta baja en calorías y una rutina fitness que utiliza el peso de su cuerpo para darle resistencia. Más importante, Bullock mantiene su salud mental y está involucrada en la vida de sus hijos a pesar de su caótico calendario.

MONICA BELLUCCI

Monica Bellucci
Monica Bellucci

La sensacional actriz italiana Monica Bellucci, es mejor conocida en Hollywood por sus roles en The Passion Of The Christ, película de James Bond, SpectreThe Matrix ReloadedThe Matrix RevolutionBram Stroker’s Dracula y Malena. Ella comenzó su carrera con el modelaje y a los 50 era la chica Bond más vieja en aparecer en una película de James Bond. Eso es prueba suficiente para concluir lo sorprendente de su figura hoy en día. Ella ha aparecido repetidas veces en las listas de las mujeres más hermosas del mundo. Su cabello oscuro, largo y piel translúcida es algo que envidian incluso las actrices jóvenes. Ella comentó acerca de su dieta secreta. No es nada más que comida nutritiva y mucha agua. Le encanta nadar y practicar yoga, así que esas dos actividades son parte de su rutina fitness.

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Estrella indiscutida… Jennifer Lopez comenzó como bailarina en 1991, pero pronto decidió perseguir su sueño de convertirse en actriz y cantante. Y como si no fuera suficiente, incluso probó su suerte en la industria de la moda. Esta estrella de pop latina se ha propuesto serias metas en su carrera, pero ella tiene algo más envidiable, una figura perfecta estupenda y perfecta. Y sí, hemos investigado y descubrimos que Jenny mantiene esos años y kilos lejos al seguir una dieta antienvejecimiento un régimen especial de ejercicio controlado por su entrenador personal. ¿Los resultados? Una piel deslumbrante y no se le ve celulitis a esta madre de 2 hijos de 48 años. ¿Bueno, a veces ni los mejores tratamientos para la piel y cremas antienvejecimiento no son suficientes, cierto?

BARBRA STREISAND

Barbra Streisand
Barbra Streisand

Barbra Streisand es mucho más que una cantante; hizo historia batiendo récords con sus ventas, llenó su portafolio de música con muchos éxitos, y ella ha comprobado su impacto en Hollywood muchas veces durante su larga carrera. Como una de las cantantes femeninas con una de las tasas más altas, es natural que asumamos que, con tales ganancias, los préstamos y las hipotecas no están entre las preocupaciones de Barbra. De hecho, Barbra siempre ha estado feliz de dar algo de lo que tiene a través de varios proyectos de caridad, esto es el dividendo de todo su esfuerzo y el trabajo duro que ha estado realizando a través de los años. Y parece que la inversión en su cuidado de la piel ha dado resultado ya que difícilmente confiamos en nuestros ojos cuando la observamos.

También te puede interesar leer  Video: Furor por profesora que usa memes para calificar a sus alumnos

MERYL STREEP

MERYL STREEP
MERYL STREEP

Una belleza eterna y un talento eterno también, la estrella Meryl Streep no muestra señales de parar a los 68 años. La alabada actriz no ha dado señal de que está lista para retirarse, apareciendo en películas de alto perfil y producciones de televisión cada año. Meryl debe agradecer a sus genes por su buena apariencia duradera, ya que el único truco antienvejecimiento que ha divulgado es que nunca se toca la piel. Streep no necesita estar de dieta para interpretar personajes dinámicos, confiando en cambio en su talento innato e instintos.

MADONNA 

Madonna
Madonna

Una de las grandes cantantes de nuestro tiempo, Madonna siempre ha creado controversia con sus letras. Sin embargo, su música y belleza siempre han sido alabados. Aunque el internet enloqueció cuando fotografías de las manos llenas de arrugas de Madonna se hicieron virales, esta dama aún puede darles unas cuantas lecciones a jóvenes celebridades. Cuando aparece en público con su hija Lourdes, parecen hermanas. Ella se rehúsa a envejecer con “gracia” y aún es una mujer muy enérgica. ¿Cuál es el secreto, nos preguntamos? Una gran dieta, muchas horas en un centro fitness, y algunos tratamientos antienvejecimiento para la piel dicen algunos. La amamos como es, así que no nos estamos quejando.

CHER

Cherlyn Sarkisian

Cherlyn Sarkisian, o Cher, entró al mundo del entretenimiento en un momento en que los hombres dominaban. Su carrera lleva más de seis décadas y además de cantar, ella ha actuado, aparecido en programas de televisión, y en espectáculos de Broadway. Ella ha sido ganadora de los prestigiosos premios Grammy, Oscar, Emmy y Globos de oro. A los 71 años, aún tiene su encanto y gracia y definitivamente no piensa en retirarse pronto. De hecho, Hace unos años anunció sus planes de comenzar un nuevo programa que puede comenzar este febrero.

HELEN HUNT

Helen Hunt
Helen Hunt

La estrella ganadora del premio de la academia, Helen Hunt, ha sido parte de muchas grandes películas de Hollywood. Mantiene la misma figura a pesar de los años. ¿Qué es lo que la mantiene siempre joven? ¿Es una crema antienvejecimiento o una cirugía? Finalmente, ella ha revelado su secreto. Es surfear. La mantiene en forma y mantiene su cuerpo tonificado. Ella confesó que incluso surfeó cuando estaba embarazada. Belleza, cerebro y una racha de aventuras, parece ser el tipo de mujer con la que un hombre amaría estar. De hecho, su película del 2016, Ride, es acerca del surf. Ella comenzó como una actriz infantil y ha recorrido un largo camino.

JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

la estrella Jennifer Aniston se hizo querer por la audiencia como la ejecutiva de modas Rachel Green de Friends. Y aunque normalmente protagonizó titulares después de su divorcio con Brad Pitt, el estrés no parece haber envejecido a Aniston de 48 años. Sus brazos notablemente tonificados vienen cortesía de un circuito de entrenamiento de pesas, alimentado por una dieta rica en proteínas. La actriz también mantiene su piel en gran condición al usar poco maquillaje en vez de optar por una cirugía cosmética. Su brillo saludable e hidratado le ha logrado a Jen ser la imagen de una lucrativa campaña para la marca SmartWater.

NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman
Nicole Kidman

La estrella pelirroja australiana, Nicole Kidman, es una de las actrices más alabadas de su generación. Ahora con 50 años, la ganadora de la academia aún mantiene la piel de porcelana que brilló en películas como To Die For y Moulin Rouge. Mientras que algunos especulan que la piel cada vez más tensa es debido a cirugías plásticas, también puede ser debido a mantenerse lejos del sol como como cualquier pelirroja responsable. El cuerpo envidiable de Kidman es el producto de una rutina fitness de natación y abdominales, además de una dieta alta en proteínas, y mariscos bajos en colesterol.

SHARON STONE

Sharon Stone
Sharon Stone

Siguiendo una carrera como modelo, la estrella Sharon Stone hizo su debut en la actuación en la película de los 80 de Woody Allen, Stardust Memories. Desde entonces, ha estado trabajando constantemente en aumentar su portafolio de actuación que ahora incluye títulos como Total RecallSliverCasino y Lovelace, entre otros. Oh, y no podemos olvidarnos de su épica actuación en Basic Instinct que hasta hoy sigue enamorando hombres por todo el mundo, muchos años después de su estreno. Otra cosa que ha permanecido igual es su piel perfecta y su cara libre de arrugas. No estamos seguros cuál es su cuidado de la piel o su dieta secreta, pero quizás el evitar centros de rehabilitación de alcohol y drogas hayan ayudado, al menos un poco.

PENÉLOPE CRUZ

PENÉLOPE CRUZ
PENÉLOPE CRUZ

Penélope acaba de pasar el umbral de los 40 pero no hay señal de envejecimiento en su piel. ¿Qué producto antienvejecimiento usará? Siendo una feminista, a Penélope ya no responde preguntas acerca de envejecer. Casada con Javier Bardem, esta es una actriz que amamos por su audacia, su exquisita habilidad para actuar y su belleza eterna. Madre de 2 niños, Penélope ha envejecido como un buen vino. Ella comenzó su carrera a los 15 años, fue la primera actriz de España en recibir un premio de la academia.

SOFIA VERGARA

SOFIA VERGARA
SOFIA VERGARA

La estrella, actriz y modelo colombiana ha sido popular por ser presentadora en dos programas de televisión de Univisión. La actriz súper linda está en la mitad de sus 40 y no se puede resistir verla. En una entrevista, Sofía admitió que demora una hora y quince minutos para alistarse. Sabemos que cuando eres así de hermosa, se necesita tiempo para mantenerlo todo. La actriz de Modern Family estuvo casada con su amor de colegio Joe Gonzales desde los 18 años. La seductora y encantadora Sofía clasificó en el #32 en la lista de Forbes de las mujeres más poderosas del mundo en el 2014. Además de ser tan hermosa, la actriz también es popular por ser increíblemente divertida.

También te puede interesar: Ella bajó más de 400 kilos y sorprende al mundo

También te puede interesar: Disfrutar y conocer en Los Dolomitas Italia

Fuente: https://healthygeorge.com/

Facebook Comments

Share.

About Author