8 de cada 10 policías está mirando el celular en vez de prevenir

0

En los últimos tiempos y a pesar de que solo deberían tener 1 celular sin redes sociales, cada vez es más común ver a los policías en la calle más preocupados por lo que pasa por su teléfono que lo que sucede en sus alrededores, en capital federal 8 de cada 10 policías están concentrados en su celular, no solamente los que están en la via publica, tambien los que estan en el patrullero se los puede ver en cualquier lado mirando su celular.

En parte puede ser que lo hagan por la inacción de los jueces y fiscales, prefieren no tener que correr riesgo dado que al accionar como estipula la ley al otro dia estan en libertad los delincuentes.

Corren tiempos de mucha inseguridad en Argentina y cuando más se necesita la prevención del delito, menos aparecen los buenos policías.

Cada policía tiene en su poder un teléfono que le da la fuerza el cual está monitoreado ( ubicación en tiempo real , movimientos del oficial y recorridos ) pero los controles en este pais cada dia dejan más que desear.

En el conurbano bonaerense 7 de cada 10 policías están más preocupados por los que pasa por la pantalla de su celular que lo que sucede a su alrededor.

También se puede ver en algunas zonas policías en servicio dentro de locales, comiendo , tomando algo o simplemente quedándose horas conversando con su comerciante amigo.

El gobierno busca acercar a la policía a los ciudadanos, se pusieron más efectivos y móviles para prevenir el delito , pero la realidad marca que cada dia hay mas policias al servicio de su red social favorita

Deja tu comentario

Comments are closed.