7 cosas que probablemente no sabias sobre el clít0ris

48

En estas 7 cosas que probablemente no sabias vamos a contarte su funcionamiento no solo es superficial en las relaciones intimas.

En esta nota te mostramos 7 cosas que seguramente no sabias sobre la zona erógena femenina.

organos femeninos

El portal femenino Mujer Hoy dio a conocer las 7 cosas que la gente ignora sobre el clít0ris, el órgano del aparato genital femenino responsable del placer. Su glande se asoma en la parte superior y se extiende al interior de los labios mayores, perineo y tercio inferior de la zona intima femenina.

todas las páginas.
organo femenino

Vídeo: Rocío Marengo y su mano loca

1.-Este órgano es como un iceberg: solo se ve la punta, pero en realidad se extiende hasta los muslos.

2.-Tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas: solo en la punta (el doble que el pene). Está compuesto por mezcla de tejido eréctil, músculos y nervios que dan sensaciones a diferentes partes del cuerpo.

3.-Puede hincharse hasta un 300%: su longitud puede varias de 7 a 12 cm y a medida que se llega al orgasmo aumenta de tamaño.

4.-Los orgasmos del punto G también son clitorianos: se estimula la parte interna y externa del clít0ris.

5.-El clít0ris no envejece: es la única parte del cuerpo a la que no le pasarán los años. El clít0ris de una anciana funciona igual que el de una joven. Sin embargo, este órgano también crecerá 2,5 veces más.

También te puede interesar leer  ¿Cómo lucen en la actualidad el elenco de la miniserie “Jesús de Nazaret”? Mira cómo han cambiado

6.-No lo estimules después de un encuentro intimo

Después de conseguir un orgasmo, podría ser muy dolorosa su estimulación debido a las miles de terminaciones nerviosas que tiene este órgano. También necesita su descanso.

7.- Es el camino directo al orgasmo

Según investigaciones, casi un 70% de las mujeres no son capaces de llegar al climax sólo con penetración. Es por eso que la estimulación de la zona es tan importante para alcanzarlo.

Golden Bridge: Uno de los puentes más espectaculares del mundo

Facebook Comments

Share.

About Author