Existen muchas prácticas intimas; normales y otras, no convencionales. Todas ellas, según los especialistas, hacen que las personas salgan de lo convencional respecto a sus preferencias, y se sumerjan en nuevas experiencias.
Pero no sé si todas las personas, estarán dispuestas a practicar alguna de estas practicas intimas. Acá les mostraremos sólo 5 de ellas.
1. Bluetoothing

La nueva figura de la hija de Daddy Yankee que llegó a pesar 113 kilos.
Esta práctica intima consiste en utilizar juguetes sexuales vibratorios que pueden ser activados a distancia.
Sí, existen. Tu pareja puede activarlos aunque no esté cerca de ti. Varios Sex Shop los tienen entre sus productos.
2. Quickie

Esta practica intima se conoce como «rapidito», en español. Esta práctica consisten en tener relaciones sexuales con tu pareja, pero que la penetración no dure más de 15 segundos. El juego previo depende de cada persona.
3. Fisting

El Fisting
Esta es la práctica más controversial, dentro de esta lista: consiste, en la introducción parcial, o total del puño de una persona, en la vagina o el ano del otro.
Es primordial, en esta práctica, la higiene, el usar técnicas de dilatación progresiva y el lubricante.
Si quieres practicarlo con tu pareja, es recomendable leer, y seguir todas las recomendaciones de expertos, sino podrías sufrir algún desgarro, hemorragias o lesiones severas en el área genital.
4. Humming

Consiste en emitir vibración, sobre cualquier parte del cuerpo de la pareja. Y se ocupa principalmente en el sex0 oral.
5. Sploshing

En esta práctica intima, la pareja ocupa ciertos alimentos a la hora de tener un encuentro íntimo. Pueden usar también, bebidas, o sustancias líquidas que se esparcen en el cuerpo.
En los sex shop puedes encontrar una gran variedad de estos productos. Normalmente, las parejas utilizan frutas, helado, o chocolate.
Colmar, la Pequeña Venecia que te va a enamorar
Facebook Comments