5 Personas más protegidas del mundo

0

No nos extraña que las personas más importantes y poderosas del mundo cuenten con unidades de seguridad realmente especiales. Estas unidades hacen lo que sea, incluso arriesgan su vida para mantener a salvo a estas personas con tanta influencia en el mundo.

Estas son algunas de las personas más protegidas del mundo

1. Príncipe Harry y Meghan Markle: Los duques de Sussex son la pareja mejor protegida de hoy en día. Se calcula que las personas involucradas en la seguridad de ambos es de por lo menos unas mil personas.

todas las páginas.

2. Floyd Mayweather Jr: Este boxeador es el deportista más protegido del planeta. Floyd tiene un valor de más de 500 millones de dólares y además tiene una vida rodeada de constante lujos. No es de extrañarse que el deportista también invierta en su seguridad. Por ello siempre se le ve acompañado de hasta 8 guarda espaldas.

3. Mark Zuckerberg: El famoso creador de Facebook puede parecer un hombre bastante sencillo pero no pasa por alto su seguridad. Se estima que gasta unos 9 millones de dólares al año en su seguridad y la de sus familiares.

4. La Reina Isabel II: La monarca británica es de especial importancia para el país por ello sin duda tiene uno de los cuerpos de seguridad más impresionantes que existan.

También te puede interesar leer  7 cosas que probablemente no sabias sobre el clít0ris

5. Papa Francisco I: Como cabeza de la iglesia católica, al igual que un presidente necesita la máxima protección. El Papa reside en una de las ciudades más blindadas del mundo, la ciudad del Vaticano. Y su primera línea de defensa es La Guardia Suiza que está encargada de protegerlo a él y al palacio apostólico.  

Facebook Comments

Share.

About Author