4 de los mejores destinos de Argentina para viajar en familia

0

Lugares que lo tienen todo para tus vacaciones con toda tu familia.

Algunos de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia son las vacaciones en familia. Los viajes llenos de actividades diferentes como cabalgatas, un poco de playa y, por supuesto, esos momentos en que nos permitían encontrarnos con la naturaleza siempre se quedan con nosotros. Como sabemos que siempre estás buscando las mejores experiencias para vivir con tu familia, te traemos algunos de los mejores destinos de Argentina , para que tus vacaciones con chicos y grandes sean especiales e inolvidables.

Puerto Madryn


El lugar predilecto de las familias que tienen como centro el amor hacia la naturaleza y los animales. En este hermoso destino podrás visitar junto con los más chicos del avistamiento de ballenas y caminar y tomar fotos entre pingüinos dependiendo de la temporada del año en la que decidan viajar. Eso sí, sin importar el mes de tu visita, podrás ir a Punta Loma a ver a los fascinantes lobos marinos descansando y no te podés perder de la linda Isla de los Pájaros. Un lugar que son su magia natural seguramente será la sede de unas vacaciones inolvidables para todos los miembros de tu familia.

Glaciar Perito Moreno


El destino de las familias aventureras. A este destino podrías ir con los chicos un poco más grandes para disfrutar en pleno las actividades de tono más “extremo” que podés realizar en este lugar. Además de obviamente visitar el imponente glaciar para la foto familiar que no puede faltar, no te podés perder de una caminata por el Bosque Petrificado La Leona y si querés una experiencia diferente a los paseos en cuatriciclos o las cabalgatas, te tenemos que decir que la experiencia por lagos y cavernas es absolutamente inolvidable

Sierras de Córdoba

Un destino que trae paz y tranquilidad con sus vistas y, uno de sus mejores aspectos, su falta de tumultos. Este destino es ideal para viajar con los más chiquitos sin perderse de experiencias inolvidables y paisajes que te dejen sin aliento. Los pacíficos balnearios te dejarán relajarte con los suaves rayos del sol mientras los niños juegan en la arena y conocen esta cara de las playas argentinas. Mucha paz para todos porque sabemos que la tarea de ser padres es maravillosa pero en ocasiones desbastadora.

Cataratas de Iguazú

No podemos dejar a un lado el hecho de que las Cataratas del Iguazú han sido declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por su grandeza. Además de pasar a tomarte una foto familiar en la famosísima Garganta del Diablo, es la oportunidad perfecta para que los más chicos aprendan de los diferentes animales que habitan en esta región del planeta y cómo cuidar de este para su futuro. Aunque es un destino que podés visitar durante todo el año, los baños en pequeñas lanchas durante los meses más cálidos son realmente placenteros.




Deja tu comentario

Comments are closed.