19 historias de terror de suegras que estropean momentos memorables

0

Los relatos son contados por las propias nueras.

Imagen referencial de una suegra que se involucra en las relaciones de su hijo/a

En las relaciones familiares, la convivencia con las suegras siempre suele ser bastante más complicada. Y en internet siempre han existido historias sobre su rol.

Muchas mujeres no aguantaron los problemas con ellas, decidiendo compartir con el mundo distintos momentos complejos que pasaron por culpa de la suegra.

1-  “Mi esposo recibió un correo electrónico de mi suegra, quien estaba muy enojada porque le dimos de comer ensalada a nuestro hijo de 13 años”.

2- “Cuando me preguntaron cómo le iba a mi esposo, en qué trabajaba, escuché a mi suegra decir: “Sí, mi hijo conoció a su esposa y renunció a todos sus sueños”. “Ojalá lo estuviera inventando”.

3- “Por lo general, mi suegra conversa constantemente con las ex novias de mi esposo a través de Facebook. Ahí las aprovecha de poner al tanto de todo, aunque él le dice que no lo haga.  Ella incluso trató de que mi esposo volviera con una de ellas que le había sido infiel”.

4- “Mi suegra fue vestida de novia a mi boda”.

5- “Me tocó organizar la cena de Navidad por lo que cociné siete u ocho horas. Mi suegra llegó con platos duplicados de casi todo lo que había preparado (le dijimos que no llevara más de dos). Cuando le comenté que teníamos mucha comida de la que esperaba, ella dijo: “Bueno, en realidad no necesitamos servir la tuya, ¿verdad? Solo ponla en el refrigerador””.

El rol de la suegra siempre se ha prestado para burlas.

6- “Mi antigua suegra se tiñó el pelo para que se pareciera al mío, y estaba tan obsesionada con el tamaño de mis senos que hasta se atrevió a preguntarme qué talla de copa era porque quería aumentarse el busto”.

7- “Una semana después de mi matrimonio, mi suegra me envió una carta diciendo que estaba muy agradecida y pagaría todo por nosotros, luego incluyó una detallada lista de cada cosa”.

8- “Después de mi boda con su hijo, mi suegra publicó varias fotos con comentarios horribles. Como por ejemplo: “El pastel que nadie comió”, “toda la familia, más la novia”, “esta es la única foto de los seis originales” (ella y sus hijos). Todos lo leyeron en Facebook”.

8- “Luego de dar a luz a mi hijo, lo único que quería era una cerveza. No estaba amamantando ni nada. Mi esposo me tomó una foto mientras yo saboreaba una y al mismo tiempo sostenía a mi hijo, y ella respondió a la imagen diciendo: “La madre del año””.

9- “Fui dama de honor en un matrimonio y mi suegra dijo: “¡La novia escogió muy bien los vestidos porque hasta tú te ves bien con ese!”. Me tocaron muchos “cumplidos” similares durante años”.

10-”Yo era madre primeriza y me preocupaba que nuestro gato pudiera sofocar al bebé, así que escribí en Facebook preguntando si alguien podía cuidar a mi  gato temporalmente hasta que el bebé pudiera voltearse. Mi suegra lo vio y comentó en Facebook que yo era una horrible dueña de mascotas, y me borró de su lista de amigos”.

11-”Después de que mi ex esposo me fuera infiel, mi antigua suegra me regaló un video religioso que hablaba de cómo las mujeres deben aprender a perdonar”.

12- “Cuando me disponía a comer en casa de mi antigua suegra, quise tomar un pedazo de bistec y dijo: “No, ese no”. Cuando mordí el bistec que ella me dio, noté un sabor extraño. Le di unos cuantos mordiscos más y no pude comer más. Me retiró el plato y estaba muy molesta conmigo. Después de  20 minutos me encontraba en el baño preguntándome si me habían intoxicado con comida a propósito”.

13- “En la boda de mi cuñada, mi hijo de 3 meses estaba pasando por una semana muy difícil, le estaban saliendo los dientes, le habían puesto su segunda ronda de vacunas y estaba presentando una terrible reacción alérgica al shampoo para la dermatitis. Una amiga pudo cuidarlo durante la ceremonia porque yo era dama de honor. Logró calmarlo cantándole. Cuando terminó la boda, mi suegra se acercó a nosotras, mientras yo agarraba a mi hijo, y dijo: “Ella hace esto mejor que tú”.

14- “Yo quería un matrimonio íntimo, así que mi prometido y yo planeamos casarnos y enviar el siguiente año tarjetas de Navidad con fotografías para presentarnos como matrimonio. Les pedimos especialmente a mis suegros que no le dijeran a nadie. La Navidad de ese año, mi suegra no solo les contó nuestros planes a todo el mundo, sino que también les mostró fotos de mi vestido”.

15- “Mi suegra arruinó mis invitaciones de boda hechas a mano cortándolas en pedazos y pegándolas en invitaciones de cumpleaños para niñas. Le dije que, aunque apreciaba su esfuerzo, no coincidía con el tema de la fiesta, por lo que prefería usar las invitaciones originales. Eso provocó la tercera guerra mundial. Le dijo a toda su familia que habíamos cancelado el evento y convocó una reunión familiar ese mismo día. Siete años después, sigue sin disculparse”.

16- “Cuando estaba en el hospital dando a luz a mi hijo, mi suegra intentó redecorar mi casa. Quitó los adornos que yo tenía colgados en mis paredes y los remplazo con otros que tomó de su casa. Llegué a mi hogar con mi bebé y lo primero que vi fue una tienda de artículos de segunda mano colgando de mis paredes”.

17- “Mi suegra se puso de rodillas y me rogó que no me casara con su hijo la noche antes de nuestra boda”.

18- “Mi suegra se enojó conmigo por dar a luz a mi hija cuando ella se fue de vacaciones dos semanas alrededor de la fecha prevista para mi parto”.

19 – “Cuando íbamos en camino para la cena del ensayo de mi matrimonio, mi suegra me acarició el vientre y dijo “hay algo que quisiera decir” sobre por qué nos íbamos a casar, insinuando que me veía como si estuviera embarazada”.

bonus track

Deja tu comentario

Comments are closed.