Yanina Latorre habló sobre el nuevo novio de Cinthia Fernández y confesó: “Yo le mostré las Gomas”

0

Mientras presentaban a la nueva pareja de la bailarina, la panelista hizo un llamativo comentario que sorprendió a todos.

Luego de una escandalosa separación, Cinthia Fernández volvió a creer en el amor. De la mano de Martín Baclini, a la bailarina se la nota mucho más feliz y alegre que en los meses anteriores.

Pero, claro está, su felicidad es compartida en los medios y, por lo tanto, sigue dando de qué hablar. Esta vez, quien quiso hablar sobre su pareja fue Yanina Latorre que, como es usual, brindó un dato inesperado y ¡bastante sorpresivo!.

“El novio de Cinthia tiene un negocio de todo por dos pesos en Rosario y departamentos en Miami y Punta del Este. Yo le mostré las tetas”, declaró la panelista, y luego aclaró la situación: “Él es muy amigo de una persona con la que tengo un vínculo comercial y me había venido a traer un dinero a la puerta de la radio. Este señor que me contrata es gay y llegó con el que ahora es novio de Cinthia, por lo que deduje que también era gay”.

“Yo estaba en pleno Bailando y mi amigo me dijo que estaba mejor y que tenía muy bien la panza. Y yo, que no uso corpiño, me levanté la remera y le mostré todo lo de adelante. Ahí, mi amigo me avisa que Martín no era gay. ¡Estaba en tetas en el medio de la calle!”, explicó.

¡Ay Yanina! ¿Qué dirá Cinthia?

Via Pronto

Deja tu comentario

Comments are closed.