VIDEO: La reacción de una perra ciega y sorda cuando huele a su dueño

0

Esta perrita llamada Opal nació completamente ciega y sorda, pero gracias a su olfato puede sentir cuando su amo regresa a casa. La escena es viral en la plataforma de YouTube.

Esta adorable perrita de nombre Opal es ciega y sorda de nacimiento, pero eso no le ha sido impedimento para seguir con su vida perruna gracias a su agudo olfato puede sentir cuando su dueño regresa a casa. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El emotivo encuentro Opal y su amo quedó registrado en un emotivo video que luego fue compartido a través de la plataforma de YouTube. De inmediato se hizo viral entre los cibernatuas. Ocurrió en la localidad de Spokane, Washington, EE. UU.

Cuando el auto de su amo llega a la casa, Opal empieza a olerlo y a dar saltos por el jardín, para luego apresurarse hacia la portezuela del jardín momentos antes de que el hombre aparezca allí y le dé un abrazo, según se ve en el viral compartido en YouTube.

“Esto es precioso. Tengo dos gatos ciegos y son lo mejor”; “Veo esto y amo más a mis perros”; “Esto es muy emotivo, me hizo llorar”; “Pese a que es sorda y ciega, sigue con su vida”, fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el viral de YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el 16 de octubre y en apenas uno días de publicado ya acumula más de 50 mil reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 200 reacciones y ha sido compartido en varios oportunidades por los cibernautas.

Deja tu comentario

Comments are closed.