VIDEO: El primer adelanto de La Casa de Papel 3

0

La exitosa serie de Netflix ya está en producción y salieron a la luz las primeras imágenes. Mirá qué personajes aparecen y…¿un posible regreso?

La tercera temporada de La Casa de Papel ya está en marcha. Netflix informó que “la banda está de regreso” y lanzó el teaser de la tercera parte de la serie, donde se observa a quienes serán los integrantes del reparto.

En el video, al ritmo de la épica música de Bella Ciao, se ve a parte del elenco conformado por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto), y acompañados por el creador de la serie, Álex Pina y a su director, Jesús Colmenar.

Además, se dio a conocer el papel que interpretará Rodrigo de la Serna. El argentino será El Ingeniero. Los otros nuevos nombres serán Hovik Keuchkerian, como Bogotá, y Najwa Nimri, quien será Alicia.

Por último, y para sorpresa de todos los fans, aparece Berlín (Pedro Alonso), que SPOILER, murió al final de la segunda temporada, pero que estuvo presente para levantar sospechas en un video que te va a dejar con ganas de que se estrene muy pronto la tercera parte de la serie.

Rodrigo de la Serna formará parte de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel (Antena 3/Netflix), la exitosa y popular serie española de la plataforma de streaming, nominada a los Emmy Internacional 2018.

“Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato”, le reveló el actor a CineArgentino.net, en el marco de la presentación de Al acecho, la película dirigida por Francisco D´Eufemia, en la cual participará.

“Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada”, aseguró Rodrigo.

De la Serna también se refirió a por qué eligió ir al exterior a trabajar. “Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, sostuvo el actor, que anteriormente, rechazó ofertas para ir a trabajar a Estados Unidos.

Resumen gracioso

Deja tu comentario

Comments are closed.