Video: Bajaron a diputado de un avión por abusar de una tripulante

0

El congresista peruano debió ser descendido de la aeronave que tenía como destino la ciudad de Lima. El hombre, sin embargo, dio otra versión de los hechos.

El hombre debió descender de la aeronave por denuncia del tripulante (Captura de video).

Un bochornoso suceso ocurrió a bordo de un vuelo de Latam que se dirigía de Perú a Lima. Un congresista de ese país realizó “tocamientos indebidos” a una tripulante, por lo que las autoridades decidieron bajarlo de la aeronave.

La aerolínea Latam informó que Moisés Mamani tuvo que ser retirado del avión ya que la jefa de cabina informó sobre este acto por parte del político.

Pese a la denuncia pública de la aerolínea, el congresista contó otra versión: en sus redes sociales, aseguró que debió ser descendido del vuelo por un problema de salud.

“Sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco y por eso tuve que suspender mi vuelo” aseguró Mamani a través de su cuenta de Twitter en la que adjuntó el informe médico del aeropuerto.

En Perú, la Comisión de Ética del Parlamento aseguró que tomará el caso para evaluar la situación que involucra al acusado.

Deja tu comentario

Comments are closed.