VERGUENZA Policia acudió a una ferretería por un robo y se llevó $10.000 de la caja

0

Ocurrió en Buenos Aires. El agente fue desafectado luego de que se conociera el video de la cámara de seguridad del local.

Desafectaron a un policía por robar 10 mil pesos en una ferretería de Buenos Aires. El efectivo había acudido al lugar luego de que la alarma del negocio se activara. Cuando llegó al local no encontró a ningún ladrón pero aprovechó la oportunidad para llevarse el dinero de la recaudación.

Si bien, el hecho ocurrió a principios de este año en un negocio de Chacarita, las imágenes de la cámara de seguridad que incriminan al uniformado se conocieron esta semana.

Todo empezó la madrugada del 1 de mayo en una ferretería de la calle Córdoba al 5932. Un grupo de delincuentes intentó forcejear la puerta y activó la alarma anti robo. Momentos después, un efectivo de la Policía de la Ciudad acudió al lugar.

Pese a que los delincuentes no habían logrado ingresar al local, el dueño descubrió que le faltaban 10 mil pesos de la recaudación. Cuando revisó las cámaras de seguridad descubrió que el policía que había ido esa noche se había llevado el dinero.

Según informó TN.com.ar, antes de retirarse del local, el uniformado encontró un fajo de billetes y se lo metió en el bolsillo. El dueño de la ferretería se presentó en la comisaría de la Comuna 15 y denuncio al agente.

Este martes, la Oficina Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad informó que el oficial responsable del hecho pasó a disponibilidad.

Deja tu comentario

Comments are closed.