Un nene se ataba los cordones y un auto lo pasó por arriba y despues ocurre el milagro

0

En las imágenes se puede ver que el niño se agacha para atarse los cordones, es arrollado por un vehículo que no lo vio y luego se para para continuar jugando con sus amigos.

Las cámaras de seguridad de un estacionamiento captaron este lunes cómo un automóvil atropelló a un niño en la ciudad india de Bombay, pasando literalmente por encima de él.

En la grabación se puede observar al pequeño, vestido con una camiseta roja, quien se agacha junto a un coche estacionado para atarse los cordones de sus zapatos. El auto de repente se pone en marcha y pasa por encima del niño, quien gatea durante unos instantes antes de desaparecer debajo del vehículo.

Unos segundos después, cuando el coche pasa, el pequeño se pone de pie y corre para reunirse con sus compañeros de juego. No obstante, al llegar al grupo, el pequeño cae al suelo, rodeado por los adolescentes. Poco después, se puede observar cómo uno de los presentes se lleva al niño en brazos, al parecer en busca de ayuda.

La Policía local logró identificar y arrestar a la conductora, Shraddha Manoj Chandrakar, de 42 años. Le imputaron varios cargos, incluida la conducción negligente, pero fue dejada en libertad la noche de este miércoles, informa el periódico Hindustan Times.

Las fuerzas del orden han comentado que la mujer aparentemente no se dio cuenta de que el menor estaba agachado en un punto ciego, justo al lado del auto, cuando ella arrancó, y como nadie gritó, simplemente siguió su camino.

RT

Deja tu comentario

Comments are closed.