Todos los días pon un jabón por debajo de las sabanas, cuando sepas porque lo harás también

0

Dormir es una de las acciones más importante que realizamos en todo el día, nos permite recuperar las energías necesarias para poder rendir en nuestras actividades diarias y si no lo hacemos adecuadamente, podemos sentir los efectos negativos que tendrá en nuestra vida personal, profesional y nuestra salud.

Durante las noches, todos deseamos tener las horas de sueño reparador adecuadas, sin embargo en algunas ocasiones nos despertamos a media madrugada sin alguna razón aparente. Eso puede resultar realmente frustrante para muchas personas.

No les queremos asustar con alguna ficticia historia de espíritu o seres que acechen en la noche. La realidad es mucho más simple, nuestra cama es el lugar preferido de los ácaros y diversos microorganismos desagradables que causan molestias a media noche. La idea es ayudarte con una solución para no permitir que estos seres microscópicos nos arruinen la noche. Quizás suene extraño y no lo asimiles a la primera, pero colocar un jabón bajo las sabanas resulta eficaz para eliminar ácaros y muchos estudios lo respaldan.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE DORMIR CON UN JABÓN BAJO LAS SABANAS, NO DEBES DEJAR DE INTENTARLO.

Hay un síndrome relativamente conocido, llamado síndrome de piernas inquietas. Este se origina al no tener una noche de completo descanso, esto genera de manera inconsciente la necesidad de mantener nuestras piernas en movimiento para lograr andar despierto. De ahí deriva su nombre. Los especialistas del sueño, han determinado que el hecho de colocar el jabón bajo las sábanas produce un efecto placebo siempre que se considere su utilidad.

Esto no es todo, el jabón en nuestros pies se encarga de depurar el organismo y aporta magnesio, el cual se absorbe a través de la piel, mejora las capacidades del organismo y aportando un buen descanso. Es importante dormir por lo menos entre 6 y 8 horas al día para poder rendir en las actividades cotidianas, mejora el humor y acelera el metabolismo, de manera que los alimentos se digieren mucho mejor.

Ya sabes, ten siempre un jabón bajo tus sabanas al momento de ir a dormir y la diferencia será muy notoria. Aunque la ayuda sea muy pequeña, no dejes de compartir en las redes sociales esta información y ayuda a otros a conciliar su sueño adecuadamente, todos necesitan un buen descanso.

Nota:Puedes usar el mismo jabón por varios días y lo puedes poner debajo de la almohada o donde mejor creas…

Deja tu comentario

Comments are closed.