Sintió que vibraba el piso en el patio de su casa, lo rompió a mazazos y el hallazgo fue escalofriante

0

Una tailandesa vio que la cola de una serpiente asomaba de abajo del suelo y llamó a la policía. Pero lo que encontraron fue mucho más impresionante.
Una tailandesa de 44 años, Uraiwan Seksuk, estaba en el patio de su casa en Mueang Samut Songkhram colgando la ropa a secar cuando empezó a sentir que el piso vibraba. Nadie pudo creer lo que encontrarlo debajo.

Seksuk caminó hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba abajo del suelo. Fue entonces cuando llamó al servició de emergencia dedicados a los hallazgos de reptiles, algo que es común en Tailandia.

Cuando llegaron, se dieron cuenta que el animal era mucho más grande de lo que imaginaban y tenía la mayor parte de su cuerpo abajo del cemento.

Fue entonces cuando llamaron a la policía local que rompió a mazazos el piso. La primera sorpresa fue que se trataba de una pitón de Birmania, una de las especies de serpiente más grandes del mundo.

La segunda, fue que al cargar el animal en la caja de una camioneta, los policías observaron que la pitón empezó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos.

Deja tu comentario

Comments are closed.