Se filtran fotos inéditas de Lady Di disfrutando en la playa antes de su trágico final

0

Diana Spencer disfrutando junto a sus hijos en el mar. Imágenes recuerdan por qué era tan querida.

El 31 de agosto se cumple un nuevo año sin Diana de Gales. La persecución de los paparazzis que terminó con la desaparición física de Lady Di, en 1997, aun sigue causando asombro. Y su pérdida es aun difícil de digerir.

Una personalidad que será recordada en la realeza británica, aun cuando se sabe que llevaba una relación tirante, especialmente a raíz de los múltiples escándalos de infidelidad. Habiendo sido infiel y habiéndolo sufrido en carne propia.

Y vaya si se la recordará que, a semanas de esa fecha, se filtraron imágenes de la madre de los príncipes Harry y William disfrutando junto al actual esposo de Meghan Markle, el sexto en la línea de sucesión de la corona británica.

Se trata de las últimas vacaciones que Diana Spencer pasó junto a alguno de sus hijos: al parecer, las fotos datan del verano europeo, también de 1997. Es decir que habrían sido tomadas 1 mes antes del accidente que terminó con su vida.

En algunas de las postales, se la ve a Diana montada arriba de un jet-ski, dejando que Harry -en ese entonces con apenas 9 años- tome el mando de la moto.

Deja tu comentario

Comments are closed.