Nicole Neumann volvió a manifestarse en contra del aborto con un tuit demoledor

0

La modelo le contestó muy enojada a un usuario de Twitter y levantó la polémica. Todos los detalles.

No es la primera vez que Nicole Neumann se muestra en contra de la ley de despenalización del aborto, que se vota el próximo 13 de junio en el Congreso y lo convertiría en una práctica segura, legal y gratuita.

A pesar de que son más las actrices y modelos que se muestran a favor -entre ellas, Dolores Fonzi, Carolina “Pampita” Ardohain, Carla Peterson o Nancy Dupláa- que en contra, Nicole se mantiene firme y expresó nuevamente su postura con un fuerte mensaje en Twitter.

“En Uruguay, desde que se aprobó el aborto legal, aumentó la cantidad de abortos. Pasó de 7.000 prácticas en 2013, a casi 10.000 en 2016, dijo la bióloga María Marta Rodríguez el 24/4/18 en Diputados. Con la ley aumentó 42,8%. No nos vendan un buzón #FirmazoFederalPorLaVida”, tuiteó, a modo de análisis, la modelo.

Las declaraciones de Nicole generaron todo tipo de respuestas. Entre ellos, uno se ganó la furiosa respuesta de la modelo. “Nada de eso suma. Cuando no es ley, se hacen abortos a escondidas, por eso son pocos. Pero cuando es legal… esa es la realidad, eso nada más”, le contestó un usuario.

Y ella explotó: “Y toda la gente que lo utilizará como ‘solución’ a no haberse cuidado, a quedar (embrazada) del amante, a quedar muy joven, a que no le es ‘cómodo’ en este momento un embarazo, o no quieren un nene con Síndrome de Down #SexoSeguro#SexoConciente #Prevención #Educación”, escribió.

Deja tu comentario

Comments are closed.