Mira Como Luce hoy la Hermosa hija de Ricardo Arjona.

0

Seguro recuerdas más de una canción del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, pues fue el ídolo de tu madre cuando tú eras apenas un pequeñuelo.

Éxitos como ¨Historia de taxi¨, ¨Te conozco¨ y ¨Dime que no¨, convirtieron a Ricardo en uno de los artistas más exitosos de habla hispana.

Sin embargo, hoy no venimos a hablarte de los logros y la historia detrás de este personaje, hoy queremos mostrarte el lado más hermoso de su vida, su orgullo y la alegría de sus ojos: su hija, la hermosa Adria Arjona.

Fue gracias a las redes sociales que nos enteramos de lo grande que está y lo bien que maduró la hija de este cantante, quedarás encantado con las siguientes imágenes ¡Adria Arjona es un bombón!

Nació en Puerto Rico, el 25 de abril de 1992. Con tan sólo 25 años, Adria se ha convertido en una reconocida actriz, participando en exitosas series de televisión como lo es la producida por HBO, ¨True Detective¨.

Ella es la hija mayor del romance entre Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres. A los 12 años se mudó con toda su familia a Miami, y después, recién cumplidos los 18, se mudó a Nueva York para estudiar teatro en las mejores escuelas de Estados Unidos. Su sueño era convertirse en actriz, y hoy lo ha logrado.

Sin duda, Adria Arjona dará mucho de qué hablar en los próximos años, pues cuenta con todo lo que se necesita para llegar a la cima: juventud, talento, inteligencia y belleza.

 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

 

Plans.

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

 

☀️

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Sin duda, Ricardo Arjona debe ser el hombre más orgulloso del mundo.

Deja tu comentario

Comments are closed.