Luciana Salazar respondió a las críticas tras compartir una foto de sus abdominales

0

La modelo expresó su malestar luego de que los usuarios de Instagram la critiquen por su estado físico. ¡Mirá qué dijo!

El enojo de Luciana Salazar tras compartir una foto de sus abdominales (Fotos: Instagram)

A casi ocho meses de cumplir el sueño de ser mamá gracias a la llegada de Matilda, la hija que tuvo a través del método de subrogación de vientre, Luciana Salazar (37) disfruta de sus días junto a su pequeña y aprovecha sus horas de descanso para ejercitarse. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones generó polémica.

“Mientras Matilda hace la siesta, aprovecho para hacer unos abdominales”, escribió Luciana en Instagram junto a una foto en la que se la ve con top deportivo y la panza marcada al aire. Varias horas después de su publiación y atenta a las críticas, la modelo decidió recurrir nuevamente a la red para hacer su descargo.

“Después de ver ayer los comentarios, tanto buenos como malos, que generó una foto que subí de mi cuerpo, me dieron ganas de transcribir lo que siento. Dejemos de criticar a las personas por su cuerpo y que deciden hacer lo mismo. Nadie en esta vida es modelo de nada, yo tampoco pretendo serlo. Que flaca, que gorda, que tiene celulitis, que está toda operada, llena de tatuajes. Si no estuviéramos tan pendientes de lo que hace el otro y toda esa energía negativa que usamos para descalificar, la usáramos para ser más productivos seguramente nos iría mucho mejor como sociedad”, manifestó en Instagram Stories.

“Gracias a Dios nuestro cuerpo nos pertenece y somos totalmente libres de hacer hacer lo que querramos con el mismo, sin tener que estar dándole explicaciones a nadie. Por eso agradezco a todas las personas que ocupan su tiempo en escribir cosas productivas y de buena vibra”, cerró, tajante.

Deja tu comentario

Comments are closed.