Los hombres que se emborrachan sienten atracción por otros hombres según la ciencia

0

Hombres, les tenemos una noticia que los dejará impactadísimos, resulta que si has estado en la peda con tus compas, ese afán que te da por abrazarlos o por decirles que “los quieres”, es más que amistad. Se trata del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa.


Según investigadores de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology, la ciencia dice que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Pero estos investigadores no se quedaron en el estudio de escritorio, se fueron a donde la acción suceden, en bares cercanos y comprobaron su teoría. Conforme tomaban alcohol se les iba preguntando con quien tendrían sexo, a pesar de que se interesaban por las mujeres, cuanto más alcoholizados, las posibilidades de encontrar a otros hombres sexualmente atractivos crecían. Y bueno, después de 10 copas, terminaban por sentirse igual de atraídos por hombres que por mujeres, pero después de tanto, no es sorpresa que le tiren a todo lo que se mueve…

Al final las conclusiones finales fueron:

“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, concluye el estudio.

Corre a emborrachar a ese amigo que siempre se sintió muy tenso

Razón que hizo que los especialistas concluyeran que así como el comportamiento de los participantes cambió a causa del alcohol, también puede pasar lo mismo con los demás debido a que las bebidas alcohólicas disminuyen la ansiedad e inhibición y hace que olviden lo que “deben mostrar y deben querer”.

La voluntad sólo fue influenciada por la ingesta de alcohol y el atractivo hacia un prospecto del mismo sexo. Más notablemente la ingesta de alcohol se relacionó con el aumento de la voluntad de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento casual entre hombres heterosexuales, recalcan los investigadores. Al final las conclusiones finales fueron: Corre a emborrachar a ese amigo que siempre se sintió muy tenso Así que no te preocupes si en la fiesta el chico guapo enfiestado le coquetea a todos, no es que no seas atractiva, sólo que le vale terminar en la cama contigo o con otro hombre.

Fuente: Soy Carmín / El dictamen / Con información de PlayGround

Deja tu comentario

Comments are closed.